Quiste complejo

Quiste complejo

Notapor K0102 » Mar Nov 14, 2023 11:58 pm

Hola chicas, estoy un poco preocupada ya que me hice un ultrasonido, últimamente he tenido mucho dolor menstrual y abundante.
Y resultó que tengo un quiste en mi ovario izquierdo de 7cm
Me dicen que es un quiste muy grande. A alguien que le hayan diagnósticado esto se le pudo quitar con medicamentos o fue cirugía ??
K0102

Re: Quiste complejo

Notapor Rouss84 » Mié Nov 15, 2023 1:04 am

Los quistes mayores a 5 CM ya no se quitan con medicamentos 😔 es mejor el procedimiento quirurgico

Hace casi 10 años me diagnosticaron un quiste de 7 CM en mi ovario izquierdo tenía dolor intenso incluso cuando ovulaba muy incapacitantes mis reglas abundantes y otro dato curioso es que tenía dolor al tener relaciones era como si me estuvieran golpeando pues decidí que me operarán por qué y no soportaba los dolores el resultado de la cirugía
Un endometrioma 8 CM era una especie de globo el contenido era de sangre también se conocen como quistes de chocolate pues ahí lo supe tengo endometriosis que solo se puede diagnosticar con cirugía y así fue
Después de la operación me dieron tratamiento de inmediato muy extremo pero me ayudó desde entonces vivo sin dolor esos si tienes que estar en constante chequeo
Ojalá no sea tu caso y de ser así no sufras solo sigue l pie de la letra todas las indicaciones la endometriosis es una enfermedad que no se sabe por qué nos da no es mortal pero si es incurable pero es posible tener una buena calidad de vida con un buen tratamiento
Perdón espero no haberte aburrido con mi historia
Es mejor que te operen ponte en manos de Dios o de aquello en lo que tengas fe todo va a salir bien
Rouss84

Notapor K0102 » Mié Nov 15, 2023 11:43 pm

Muchas gracias por tu respuesta
Mañana tengo cita con la ginecóloga haber que me dice, la verdad me está pasando lo mismo que a ti, es muy doloroso y abundante me dan unos calambres horribles en las piernas 😭😭 en mi ultrasonido también viene endometrio engrosado y tiene masó menos los mismos síntomas 😭
Que bueno que ya estás bien. Haber que pasa mañana, estoy un poco asustada, que se haga lo que se tenga que hacer
Pongo todo en manos de Dios 🙏💜
K0102

Notapor Rouss84 » Jue Nov 16, 2023 12:06 am

Mira se que estás asustada yo también lo estuve consulte opiniones con diferentes ginecólogos y uno de ellos me dijo tienes endometriosis y yo me deprimí no dejaba de llorar por qué investigue mucho en internet y decía cosas horribles sobre todo infertilidad , enfermedad incurable y yo con mucho miedo al final fue otro doctor el que me operó y confirmo la endometriosis y el tratamiento que me mandó era muy agresivo pero el dijo que era el mejor por qué mi problema estaba severo pero que aún así lograría un embarazo y así fue no deje de xhecarme después de la cirugía y a los 2 años pude tener mi bebe y aún así esto me trajo consecuencia después de la cesárea pero salí adelante y mi hija va a cumplir 7 años todo déjalo en manos de Dios y de los médicos
Mucha suerte ojalá me puedas contar como va todo te mando una abrazo se cómo te sientes pero vas a estar bien
Rouss84

Volver a salud menstrual