Dos preguntitas

Dos preguntitas

Notapor Valeria2009 » Sab Nov 11, 2023 8:36 pm

Hola tengo dos dudas
La primera es : es normal que me duelan los ovarios en dias que no tenga mi periodo , por ejemplo hace una semana se me fue la regla si me duelen los ovarios es por q estoy ovulando ??
Y la segunda: como se puede quitar el flujo vaginal , antes no tenia este problema pero desde hace un mes que me pasa y no se q hacer
gracias😻
Valeria2009

Re: Dos preguntitas

Notapor LovelyDin » Sab Nov 11, 2023 10:02 pm

El flujo vaginal hasta cierto punto es normal y no se quita, esto es porque limpia y humecta la vagina, o sea sin flujo tendrías una vagina reseca y esto podría ocasionar problemas para tener relaciones y serias más propensa a tener infecciones vaginales, dependiendo del día en el que nos encontremos de nuestro ciclo va cambiando un poco, en la ovulación se asemeja a la clara de huevo (transparente y elástico) y así... Algunos días días puede ser un poco más abundante que otros.

Claro que hay que estar atenta al color de tu flujo, si es marrón,rosa, verde y además tienes ardor o comezón y mal olor entonces eso sería infección y tendrías que acudír al ginecólogo.

Al dolor podría ser ovulacion pero igual si tienes dudas podrías acudír al ginecólogo
LovelyDin

Re: Dos preguntitas

Notapor Valeria2009 » Sab Nov 11, 2023 10:33 pm

[quote="LovelyDin"]gracias mi flujo es blanquillo transparente no huele a nda , y gracias por lo de la información , una pregunta y como puede ir al ginecologo sin decirle a mis papas , por que soy menor de edad pero puedo ir con otra persona que no sea mis papas? , esq yo ya no soy virgen y no quisiera q ellos descubran eso
Valeria2009

Volver a salud menstrual