Tampones

Tampones

Notapor Mikuuuu » Jue Nov 09, 2023 8:03 am

Por primera vez use uno y quedé con muchas dudasjaja
Para empezar no sé si es normal que duela un poco y se sienta incómodo, por qué a mí me ardía un poco y me dolía y sentía raro cuando me sentaba, y mi segunda duda es si se puede orinar con eso, porque de nuevo me ardió cuando hice y se me salió jaja

Ayudaaa soy algo tonta con eso 😭
Mikuuuu

Re: Tampones

Notapor TamDJ » Jue Nov 09, 2023 9:52 am

Por lo ke dices es posible ke no lo hayas introducido lo suficientemente profundo. No deberías notarlo, ni mucho menos ke se saliera al orinar. Te recomiendo ke uses uno con aplicador o ke lo introduzcas hasta un punto donde no notes ke lo llevas puesto. Ves probando hasta ke te sientas cómoda con él.
TamDJ

Notapor Yayatorod » Jue Nov 09, 2023 10:02 am

Llevo varios años usándolos y la primera vez que los usé me lo puse mal , no lo introduje bien y también me dolía así que ahora soy una experta en ello , se tienen que meter bien y no molestan para nada se nota que no llevas nada de nada hay varios tipos de tampones depende tu cuerpo y de la regla yo soy medió delgada y Reglo poco y uso el de 2 gotitas , una vez use unos de talla mayor y no estaba comoda con él así que te recomiendo que sepas diferenciar los tamaños , y sobre lo de hacer pis SI se puede perfectamente hacer con ellos ya que el pis sale por otro lado y no por donde llevas metido el tampón. Salu2 😘
Yayatorod

Notapor chicaanime » Jue Nov 09, 2023 5:34 pm

Yo también llevo tiempo usando tampones y la primer vez es algo nuevo, obvio que te sientes rara, yo el primer día no suelo sangrar mucho por lo que si me pongo el tampon si me resulta un poco incomodo como lo seria una penetracion sin lubricar así se siente, también recomiendo que busques los que son con aplicador, son más sencillos de usar y estos es difícil que los pongas mal.

El tampon no se sale al orinar ni hacer alguna actividad. Puedes sentir que lo llevas? Si, yo siento cuando lo tengo pero no me es incomodo para nada.

Todo con la práctica sale mejor
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual