hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección, lo qué me sacó de onda es que me dijo que sintió una bolita dentro de mi, que no era dura, dijo que tal vez lo sintió por que nunca habia estado tan dentro como hoy. ¿alguien sabe que puede ser?
Cualquier cuerpo extraño deve ser revisado a tiempo Recuerda que el cancer puede ser hereditario pero siendo menos drástico. Puede ser un pequeño quiste No te descuide que mientra más rrapido revise. Mejor será.
El hpv se contagia así hayas estado con una sola persona. Recuerda que hay gente que desde chiquitos besan a sus hijos en la boca que en lo personal es un asco y así trasmiten miles de enfermedades como lo es el.hpv
Eso puede que haya sido tu cervix, si estabas menstruando entonces puede que haya estado en posición baja. El cáncer no se siente así, pero nunca está demás hacerse chequeos
Última edición por AlisonFF el Jue Nov 02, 2023 9:27 pm, editado 1 vez en total
dayanaaaap escribió:muchas gracias. y otra pregunta, ¿creen que sea posible embarazarme en condiciones de menstruacion?, no terminó dentro…
Mucho tiempo de mi vida me cuide de esa manera nunca terminaba adentro hasta que quede embarazada y no termino adentro así que nunca te confíes si no quieres quedar embarazada busca un método anticonceptivo seguro y otra cosa la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo no lo olvides