Duda!

Duda!

Notapor Mont23 » Mar Oct 31, 2023 4:40 am

Hola, quisiera que me ayudarán ya que no se porque pasa esto, llevo un atraso como de más de dos semanas y justo hoy creí que me había bajado pero lit fue muy poco y solo en la mañana y no tenía un color rojo como tal

A qué se debe eso?
De igual manera soy muy irregular pero se me hizo extraño eso de la mañana
Mont23

Re: Duda!

Notapor AlisonFF » Mar Oct 31, 2023 5:09 am

Mont23 escribió:Hola, quisiera que me ayudarán ya que no se porque pasa esto, llevo un atraso como de más de dos semanas y justo hoy creí que me había bajado pero lit fue muy poco y solo en la mañana y no tenía un color rojo como tal

A qué se debe eso?
De igual manera soy muy irregular pero se me hizo extraño eso de la mañana

Puede deberse a muchas cosas, pero no das información al respecto para poder ayudarte. Has tenido relaciones sin protección, usas un método hormonal, has tomado una pastilla de emergencia, etc ?

Si no es nada de eso, anda al ginecólogo porque no es normal y puede deberse a otros problemas que requiera valoración médica como un desajuste hormonal, quistes, etc
AlisonFF

Notapor Mont23 » Mar Oct 31, 2023 5:37 am

Cierto, no tomo ningun anticonceptivo ni nada , últimamente con mi pareja si he estado teniendo relaciones sin condón, aunque también he estado pasando por mucho estrés
Pero de igual manera soy muy irregular
Mont23

Notapor AlisonFF » Mar Oct 31, 2023 2:09 pm

Aún así deberías hacerte una prueba para descartar
AlisonFF

Volver a salud menstrual