no me baja

no me baja

Notapor camila90 » Mié Oct 25, 2023 2:46 am

Hola que tal!
Tuvimos relaciones s*exuales con mi novio, el dia que me tenia que bajar la menstruación (estaba en el descanso de las pastillas anticonceptivas)
Me cuido con las pastillas, pero ese día el acabo adentro, tome la píldora de emergencia y no me vino.

A los dos días empecé con la nueva tableta de pastillas.
El mes de noviembre me tendriq que venir el 12, siempre fui regular y mi periodo desde que comencé con las pastillas dura 3 días

Mi calendario dice que tengo 8 días de atraso, y tengo miedo, me podrían dar su opinión.
camila90

Re: no me baja

Notapor AlisonFF » Mié Oct 25, 2023 3:37 am

camila90 escribió:Hola que tal!
Tuvimos relaciones s*exuales con mi novio, el dia que me tenia que bajar la menstruación (estaba en el descanso de las pastillas anticonceptivas)
Me cuido con las pastillas, pero ese día el acabo adentro, tome la píldora de emergencia y no me vino.

A los dos días empecé con la nueva tableta de pastillas.
El mes de noviembre me tendriq que venir el 12, siempre fui regular y mi periodo desde que comencé con las pastillas dura 3 días

Mi calendario dice que tengo 8 días de atraso, y tengo miedo, me podrían dar su opinión.

Si te estás cuidando con anticonceptivas, no es necesaria la pastilla de emergencia, aún en días de descanso estás protegida. Infórmate sobre tu anticonceptivo

Lo que tenés es desajuste por la pastilla de emergencia
AlisonFF

Volver a salud menstrual