Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

Notapor ElizabethD » Jue Oct 19, 2023 7:57 pm

Hola, chicas, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y quisiera que alguna me ayudara o me dieran algún consejo, tengo 23 años y resulta que soy irregular en mi periodo, tengo sangrado abundante muy abundante, desde mi primera regla a los 12 años, tanto que mi madre se asustó y me llevó al médico, tengo anemia por mis periodos abundantes (desde los 12 años tomando hierro y nada) aparte mis reglas son bastantes largas de 8 a 9 días, con hinchazón dolor y todo, y he ido al ginecólogo para regularmela pero los anticonceptivos me sentaron peor (no sé me quito la regla en tres meses y no en plan manchadas sino regla abundante) y me cambiaron de pastillas y tampoco resultó, y hace un año con el consentimiento de mi médico dejé de tomarlas. Mi problema viene, que el 22 de mayo tuve mi regla larga y abundante como siempre (casi que me acostumbre) pero el mes siguiente junio no me bajó en todo el mes y me hice un test de embarazo y salió negativo, pero el mes siguiente el 4 de julio me bajo, pero me duró cuatro días y fue leve, y desde entonces mi periodo dura de 4 a 5 días y sangro poco y apenas me duele, sigo siendo irregular en cuanto a la fecha, pero no sé si esto es normal, pasar de tener periodo abundante a sangrando normal-leve. Si alguna me pudiera ayudar, lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.
ElizabethD

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor Amarillazul » Jue Oct 19, 2023 9:53 pm

¿Y qué diagnóstico tienes según el ginecólogo? Porque ese descontrol y el sangrado abundante no creo que sea porque sí.
Amarillazul

Volver a salud menstrual