Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Gloria590 » Mar Oct 10, 2023 7:02 pm

Hola amigas quería saber si alguna quiere contar su experiencia con la pastilla del día después que la haya tomado justo un día antes o durante la ovulacion o día después y que haya quedado embarazada igual. Estuve informándome y la pastilla hace que una no ovule.peeo si estamos a dos días antes o durante la ovulacion o un día después si la tomas no hace efecto y quedas embarazada igual porque el óvulo ya se liberó por más que la tomes a minutos de haber tenido la relación sexual. Lo e Googleado también y encontré la misma información. Pasa que justo ovule el domingo según la app y ayer tuve relaciones y a la media hora tome la pastilla y horas más tardes fui al ginecólogo a consultar sobre otras cosas y salio el tema y me.entere de eso me pidió un análisis de sangre para dentro de10 días porque si hay óvulo hay embarazo por más pastilla que tomes... pero no.se quisiera igual leerlas.. estoy desconcertada no sabia de esto
Gloria590

Re: Pastilla del día después

Notapor La claudy » Mar Oct 10, 2023 10:13 pm

No creo que estes embarazada y la post da y puede que no funcione en tu di a se ocupación pero si te la tomas antes de ovular funciona y su te la tomas después tambien adi que lo dudo mucho
La claudy

Re: Pastilla del día después

Notapor azharos7ï » Dom Oct 15, 2023 5:49 pm

Gloria590 escribió:Hola amigas quería saber si alguna quiere contar su experiencia con la pastilla del día después que la haya tomado justo un día antes o durante la ovulacion o día después y que haya quedado embarazada igual. Estuve informándome y la pastilla hace que una no ovule.peeo si estamos a dos días antes o durante la ovulacion o un día después si la tomas no hace efecto y quedas embarazada igual porque el óvulo ya se liberó por más que la tomes a minutos de haber tenido la relación sexual. Lo e Googleado también y encontré la misma información. Pasa que justo ovule el domingo según la app y ayer tuve relaciones y a la media hora tome la pastilla y horas más tardes fui al ginecólogo a consultar sobre otras cosas y salio el tema y me.entere de eso me pidió un análisis de sangre para dentro de10 días porque si hay óvulo hay embarazo por más pastilla que tomes... pero no.se quisiera igual leerlas.. estoy desconcertada no sabia de esto

Si, pasa eso he visto casos de conocidas y si fue así, si el óvulo se libera no hay pastilla que valga, por eso se considera que no es abortiva
azharos7ï

Volver a salud menstrual