Es normal tener flujo en la menstruación?

Es normal tener flujo en la menstruación?

Notapor DayannelS » Sab Oct 07, 2023 12:13 am

Hola, tengo una duda. Yo utilizo copa menstrual así que tengo la ventaja de saber qué cantidad me llegó y como llego mi periodo. Me está pasando algo estos dos meses. He notado que me está llegando el periodo con un líquido blanco transparente que casi parece agua. Mi último periodo duro 5 días normal pero antes de me la pasé con dolores de cabeza, cólicos premenstruales fuertes y sensación de mareo sin vomitar. Tanto como antes de mi pasado periodo como mi periodo actual. Dejo la nota que suelo tener anemia por mi forma de alimentación (no he tomado hierro en estos últimos meses y mi alimentación no ha Sido la mejor porque he estado atareada con mi tesis y otros cursos que tengo) y porque sangro abundante. Alguien tiene una idea?? Iba a ir el mes pasado al ginecólogo pero al ver que mi periodo duro 5 días lo deje así.
Última edición por DayannelS el Sab Oct 07, 2023 1:33 am, editado 1 vez en total
DayannelS

Re: Es normal tener flujo en la menstruación?

Notapor AlisonFF » Sab Oct 07, 2023 12:50 am

Debe ser por la anemia, pero no lo dejes pasar , porque también podría ser otro problema. Anda al ginecólogo
AlisonFF

Volver a salud menstrual