Ligadura de trompas y muchos sintomas

Ligadura de trompas y muchos sintomas

Notapor Lili305 » Dom Oct 01, 2023 2:49 am

Hola les cuento hace caso un año me ligue las trompas y resulta que desde entonces mi menstruación es distinta a la de antes es más abundante en sangrado y en dolor el 12 de septiembre me bajo mi regla y sentía hasta contracciones fuertes me dolió por dos días no pude levantarme de la cama el sangrado no fue tanto como en agosto pero si mucho dolor y resulta que hace dos semana que vengo con una picazón en mis pezones me pican mucho y me duelen los pechos no puedo ni dormir boca abajo porque duelen hace dos días note que me baja calostro y me llama la atención no sé que puede ser alguien que le pase igual?
Lili305

Re: Ligadura de trompas y muchos sintomas

Notapor Cristina1849 » Dom Oct 01, 2023 3:19 am

AMIGA YO HACE DOS AÑOS ME ESTERILIZE, CORTARON Y QUEMARON TROMPAS, MI PERIODO TODOS LOS MESES VIENE, SE ME ADELANTA 3 DIAS TODOS LOS MESES.
PERO ESTE MES YA LLEVO UN DIA DE ATRASO Y CREEME Q ME ASUSTA.
NOSE SI HACERME UN TEST D EMBARAZO CON UN DIA DE ATRASO.
Cristina1849

Notapor Lili305 » Dom Oct 01, 2023 11:36 am

A mí también me viene todos los meses sin falta nunca es la misma fecha siempre se adelanta o se demora una semana el mes de julio no me vino y corrí a hacerme la prueba de orina que salió negativa después de días con dolores fuí al médico y me dijeron que tenía un quiste de 7cm que gracias a Dios se achico y supongo que ya no lo tengo más y bueno ahora tengo esto de la picazón y dolor en los pezones el dolor que tengo en los pechos es como si estuvieran cargados de leche
Lili305

Notapor Lili305 » Dom Oct 01, 2023 11:38 am

Podés hacerte la prueba de orina para quedarte tranquila pero espera unos días más de retraso para tener un resultado más seguro
Lili305

Notapor Rouss84 » Mar Oct 03, 2023 1:26 pm

También puede ser que tengas l prolactina elevada y por eso tengas leche ve con elwdixo que descarte embarazo y la prolactina elevada si es así que te de tratamiento a mi hermana le pasó nunca a estado embarazada pero estuvo un tiempo con la prolactina elevada como si estuviera amamantando ya reciboo tratamiento
Rouss84

Notapor Lili305 » Mar Oct 03, 2023 7:08 pm

Gracias por tu consejo no sabía eso de la prolactina ya saque turno con mi gineco para la próxima semana espero este todo bien las mantengo al tanto de que me sucede 🥰
Lili305

Notapor Lili305 » Mié Oct 04, 2023 7:05 am

Para sacarme las dudas yo ya me puedo realizar un test de embarazo? Ya pasaron dos semanas de mi última relación sexual y mi periodo nunca se que fecha me va a venir porque siempre se me adelanta o se me demora una semana de lo que calcula la app me quiero sacar las dudas de embarazo pero quiero un resultado más confiable y no sé en qué momento realizarme una prueba de orina
Lili305

Notapor Spame » Mié Oct 04, 2023 7:21 am

Yo estoy ligada hace 2 años, he venido con muchos problemas hormonales que ahora resulta que tengo un collar de quistes en el ovario derecho es mucho el dolor y todos los síntomas de embarazo, pero no lo estoy tuve que sacarme una eco para asegurarme que no hay bebe, mi ginecólogo me informo que siempre que hay atraso hay que descartar embarazo ya que la ligadura no es 100% efectiva
Última edición por Spame el Mié Oct 04, 2023 7:28 am, editado 1 vez en total
Spame

Notapor Spame » Mié Oct 04, 2023 7:25 am

Estoy ligada hace 2 años, y he tenido muchos problemas hormonales, que ahora resulta que tengo un collar de quistes en el ovario derecho he tenido mucho dolor y sintomas de embarazo lo cual no lo estoy, tuve que sacarme una eco para confirmar que no había bebe, mi ginecólogo me indicó que siempre que hay retraso hay que descartar un embarazo ya que la ligadura no es 100% segura
Spame

Notapor Lili305 » Dom Oct 08, 2023 1:17 pm

Hola bueno quería mantenerlas al tanto de como sigo tengo turno con la ginecóloga el jueves 12 de octubre se me suman más síntomas que dan a pensar que puede ser embarazo síntomas como náuseas y mareos además de la picazón y leche de mis pechos el día miercoles 4 me bajo flujo como transparente tipo clara de huevo con hilos de sangre y dije bueno ya me baja la regla pero hasta hoy no me bajo más nada el jueves por la noche me hice una prueba de orina pero me dió negativo pero voy a pedir análisis de sangre cuando me vea la gineco porque se me suman más síntomas y es raro mi regla como dije más arriba me baja diferentes fechas todos los meses por lo tanto puede que me venga más adelante o puede que no veremos pero las sigo manteniendo al tanto por si a algúna le pasa algo parecido 🥰
Lili305

Siguiente

Volver a salud menstrual