Ayudaaa!!!!!!

Ayudaaa!!!!!!

Notapor Arenita917 » Jue Sep 28, 2023 5:20 am

Necesito una respuesta hace un mes atrás tuve relaciones, no me cuide pero cuando volví a casa me bajo sangre , después siguió bajando como que hubiera Sido la regla así durante 3 semanas, después paro durante una semana y ahora volvió a bajar y me salen coágulos y me duele mucho, alguien sabe que me pasa( soy irregular muy irregular) e estado casi un año sin que me baje la regla y antes que me bajara el anterior mes estuve desde Marzo sin que me bajara y me bajo en agosto el mismo día después de tener relaciones. Ayudaaa!!!
Arenita917

Re: Ayudaaa!!!!!!

Notapor AlisonFF » Jue Sep 28, 2023 5:26 am

Arenita917 escribió:Necesito una respuesta hace un mes atrás tuve relaciones, no me cuide pero cuando volví a casa me bajo sangre , después siguió bajando como que hubiera Sido la regla así durante 3 semanas, después paro durante una semana y ahora volvió a bajar y me salen coágulos y me duele mucho, alguien sabe que me pasa( soy irregular muy irregular) e estado casi un año sin que me baje la regla y antes que me bajara el anterior mes estuve desde Marzo sin que me bajara y me bajo en agosto el mismo día después de tener relaciones. Ayudaaa!!!

Deberías ir al ginecólogo. Pueden ser varias razones y solo un ginecólogo te dará un diagnóstico,porque necesitas chequeos
AlisonFF

Re: Ayudaaa!!!!!!

Notapor Arenita917 » Jue Sep 28, 2023 5:45 am

E ido al médico y me a dicho que tengo que comenzar a tomar anticonceptivos porque, tengo quistes en los ovarios, pero entre está y la otra semana iré dónde otro, pensé que era algo por haber tenido relaciones
Arenita917

Volver a salud menstrual