DUDAA

DUDAA

Notapor Adriana1829 » Jue Sep 21, 2023 1:52 am

Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que me tomé una pastilla de emergencia (levonogestrel) y aún así tomo pastillas anticonceptivas, la tomé por precaución ya que mi pareja eyaculo dentro pero no sé si me llegará o hay riesgo o cuánto tarde en llegar la menstruación
Adriana1829

Re: DUDAA

Notapor AlisonFF » Jue Sep 21, 2023 2:05 am

Adriana1829 escribió:Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que me tomé una pastilla de emergencia (levonogestrel) y aún así tomo pastillas anticonceptivas, la tomé por precaución ya que mi pareja eyaculo dentro pero no sé si me llegará o hay riesgo o cuánto tarde en llegar la menstruación

Chica ,si estás tomando anticonceptivas NO es necesario que tomes la pastilla de emergencia 🤦🏻‍♀️. Ahora solo te queda esperar si te baja cuando debe o te ocasionará desajuste
AlisonFF

Notapor Adriana1829 » Jue Sep 21, 2023 2:12 am

Chica ,si estás tomando anticonceptivas NO es necesario que tomes la pastilla de emergencia 🤦🏻‍♀️. Ahora solo te queda esperar si te baja cuando debe o te ocasionará desajuste[/quote]

Dale gracias que pena no sabía que me podía causar un desajuste
Adriana1829

Notapor Rubí89 » Lun Sep 25, 2023 5:52 pm

Leaan, infórmensen antes de hacer esas cosas, están poniendo en riesgo la salud.

Te tengo una pregunta, para que tomas pastillas anticonceptivas?? Precisamente para no quedar embarazada o?
Incluso en la semana de descanso estas protegida cuando tomas anticonceptivas.
Rubí89

Volver a salud menstrual