MENSTRUACION DE 2 DIAS

MENSTRUACION DE 2 DIAS

Notapor LDRZ96 » Mié Sep 20, 2023 10:40 pm

Hola a todas, tengo una inquietud a ver si a alguien le ha pasado, mi periodo es muy regular, llega entre los días 26 y 30, me llega durante 3 días normal, con coágulos, dolor de senos y un poco de cólico al principio, este mes me llegó al día 27 del ciclo (normal en mi) y ya hoy amanecí sin nada, me duró prácticamente 2 días y en cantidad fue poco, solo el primer día llené la mitad de la toalla, de resto no, pero me las cambiaba igual cada 4 horas por higiene, pero no estaban muy manchadas. Hasta que punto puede ser normal? la ginecóloga aun no tiene agenda, por eso les consulto a ver si me pueden dar una opinión y estar algo tranquila mientras espero. Gracias
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: MENSTRUACION DE 2 DIAS

Notapor AlisonFF » Mié Sep 20, 2023 11:13 pm

Puede ser un desajuste o simplemente te duró menos de lo normal
AlisonFF

Notapor TA-JE » Lun Sep 25, 2023 12:29 am

Hola estoy igual que tu, me vino el 22 de septiembre soy de dolor de pecho, fuertes dolores de cabeza,manchados abundantes y estoy en el tercer día y casi no me viene y son marrones y rosas los flujos. No se que pensar xq no soy asíy conozco muy bien mi cuerpo. Y mi esposo hace 5 años se realizo la vasectomia. Agradezco comentarios
TA-JE

Re: MENSTRUACION DE 3 DIAS

Notapor TA-JE » Lun Sep 25, 2023 12:34 am

Agradezco comentarios. Resulta que me vino el periódico el 22 de septiembre soy de periódico abundante y me tarda de 8 a 9 días, siempre primero me dan fuertes dolores de cabeza, pecho, cólicos menstruales, y mi periódico es muy muy abundante. Pero esta vez ha sido muy confuso, conozco mi cuerpo y siento algo diferente xq estoy en el tercer día y casi no hay flujo y unas veces marrón otras veces mancho rosa. Mi esposo se realizo la vasectomia hace 5 años.
TA-JE

Notapor JuliaC » Lun Sep 25, 2023 2:29 am

Hola! A mí me pasó de menstruar 3 a 4 días a menstruar 1 o 2.
Tengo la hormona de prolactina alta, se conoce como prolactinemia. Puede que tengas un descontrol hormonal
JuliaC

Volver a salud menstrual