Meriangel escribió:Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error)tengo miedo
chicaanime escribió:Meriangel escribió:Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error)tengo miedo
Si después de quitártelo usaste preservativo cada vez que tuviste S*exo y no hubo problemas con el, entonces no es embarazo sino por haber dejado el método, si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado