Efecto post day???

Efecto post day???

Notapor Manene » Vie Sep 15, 2023 2:23 am

Chicas!!! Este mes serían tres meses q me tomé la segunda postday, me bajó en esos dos meses pero según la app tengo 4 días de retraso siento dolores de senos y un poco de vientre, he estadl con protección pero no sé no estoy segura siento a me quiere bajar pero estoy confundida, creo q son efectos de las pastillas por q el primer mes me bajó poco y marrón el mes pasado me vino bastante y por varios días y este mes no sé si mi ciclo sé está acomodando ¿será? también hoy culminé unas vitaminas en inyecciones ¿eso no afecta la regla??,
Manene

Re: Efecto post day???

Notapor AlisonFF » Vie Sep 15, 2023 2:54 am

Manene escribió:Chicas!!! Este mes serían tres meses q me tomé la segunda postday, me bajó en esos dos meses pero según la app tengo 4 días de retraso siento dolores de senos y un poco de vientre, he estadl con protección pero no sé no estoy segura siento a me quiere bajar pero estoy confundida, creo q son efectos de las pastillas por q el primer mes me bajó poco y marrón el mes pasado me vino bastante y por varios días y este mes no sé si mi ciclo sé está acomodando ¿será? también hoy culminé unas vitaminas en inyecciones ¿eso no afecta la regla??,

Si es efecto de la pastilla
AlisonFF

Notapor Manene » Sab Sep 16, 2023 1:09 pm

6 días y nada q me baja ayer y hoy he estado con fiebre y dolor corporal, no sé si todavía es el efecto de la pastilla de hace 3 meses q me ha cambiado el ciclo, las pocas veces me he estado cuidándome, soy muy irregular de 35 a 45 días no sé q pensar
Manene

Notapor AlisonFF » Sab Sep 16, 2023 1:37 pm

Manene escribió:6 días y nada q me baja ayer y hoy he estado con fiebre y dolor corporal, no sé si todavía es el efecto de la pastilla de hace 3 meses q me ha cambiado el ciclo, las pocas veces me he estado cuidándome, soy muy irregular de 35 a 45 días no sé q pensar

Eso ya no es por la pastilla, deberías acudir al médico. La pastilla desajusta tu ciclo y por eso la irregularidad
AlisonFF

Notapor Manene » Sab Sep 16, 2023 5:47 pm

Ojalá y sea eso, por q los dolores de senos y el dolor de vientre parece q sí pero me asusta.
Manene

Volver a salud menstrual