Que puede ser?

Que puede ser?

Notapor snow02 » Mié Sep 13, 2023 5:59 am

Hola chicas estoy con duda, nosé si alguna de ustedes tuvo estos síntomas o si les paso, cuestión q yo el 9 casi tengo relaciones(soy virgen) digo casi por qué el no pudo entrar y no eyaculo ni nada, pasada dos semanas empeze a tener síntomas como náuseas, dolor de ovarios y estómago, me sentía llena, y me empezaron a dolor lose senos y los tenía hinchados, a todo esto decidí hacerme una prueba y me dio negativo, a todo esto el 30/08 me tenía q bajar pero como soy irregular siempre me tarda una semana mas y el 30 me super hinche y me seguían doliendo los ovarios bueno cuestión q paso una semana más y me bajo normal la regla no hay cambios ni nada, solo q me bajo con muchooo dolor el doble de lo que sentía antes, y ahora ya se me está yendo el periodo y sigo super hinchada en la parte baja y me hace mucho ruido el estómago y siento algo debajo de la costillas q no me deja respirar es como una opresión nosse si es de lo mismo o es otra cosa. Pero sigo superr hinchada y sigo con los senos hinchados y con dolor.
A alguna le pasó?
snow02

Re: Que puede ser?

Notapor AlisonFF » Mié Sep 13, 2023 5:08 pm

Deberías consultar con tu ginecóloga lo de tu irregularidad y los dolores tan fuertes, porque no es normal. Los demás síntomas podrían seguir siendo por el periodo
AlisonFF

Volver a salud menstrual