Duda sobre la pastilla

Duda sobre la pastilla

Notapor Zelda 0810 » Lun Sep 11, 2023 9:34 pm

Sucede que me tomé la postday doe veces el mes de julio... En agosto me bajó (aunque presente retraso y eso) sin embargo mi pregunta es si alguna que haya tomado la pastilla haya presentado alteraciones en su ciclo notorios un mes después de la toma, es decir, hoy (estoy a 5 días de que baje de nuevo según mi calendario) amanecí con ganas de vomitar y estos días he estado más inflamada con molestias abdominales, incluso me empezaron a doler los ovarios y quizá incomodidad tipo cólicos pero de forma más notoria...

Alguna ha presentado incomodidad/cambios en más de un ciclo menstrual por la pastilla?
Zelda 0810

Re: Duda sobre la pastilla

Notapor ilikravec » Mié Sep 13, 2023 1:20 pm

Obviamente que vas a tener mil cambios en tu cuerpo si le metiste una bomba de hormonas, no una vez sino dos en un mismo mes... Podés presentar este tipo de cambios y otros aún peores por 6 meses aproximadamente, varía en cada cuerpo. Te sugiero que vayas a una ginecóloga a qué te recomiende algún método anticonceptivo para no dañar tu cuerpo como lo estás haciendo ahora.
ilikravec

Re: Duda sobre la pastilla

Notapor Yuyismahe » Mié Sep 13, 2023 2:38 pm

Si , yo me tomé una Postday y se descuadro mi ciclo ,presentaba sangrado pero no de periodo por qué solo sangraba un día , y hasta después de casi 6 meses me pasó todo el descuadre y síntomas como malestar general y así , tomar esa pastilla nos trae consecuencias feas , no lo has seguido por favor
Espero te mejores rápido , de todas formas todos los cuerpos son diferentes
Yuyismahe

Volver a salud menstrual