Les ha pasado ?

Les ha pasado ?

Notapor Nueva12 » Dom Sep 10, 2023 8:06 am

Chicas el día de ayer mi pareja y yo nos realizamos masturbacion, el me “dedeo” y no sentí alguna incomodidad, al revisar el asiento me percaté de sangre y resultó que estaba sangrando
El día de hoy continué pero muy leve ya marrón, pero hace rato a la hora de hacer del baño volví a sangrar
Lo comenté con mi gine y me dijo que sólo estuviera al pendiente de que sanara
Pero me casua inquietud saber cuánto tiempo ya no es “sano” seguir sangrando
(Con sangrado, me refiero a que un panty lo mancho como una línea)
Les ha pasado ?
Alguna recomendación?
Gracias!
Nueva12

Re: Les ha pasado ?

Notapor azharos7ï » Dom Sep 10, 2023 1:24 pm

Nueva12 escribió:Chicas el día de ayer mi pareja y yo nos realizamos masturbacion, el me “dedeo” y no sentí alguna incomodidad, al revisar el asiento me percaté de sangre y resultó que estaba sangrando
El día de hoy continué pero muy leve ya marrón, pero hace rato a la hora de hacer del baño volví a sangrar
Lo comenté con mi gine y me dijo que sólo estuviera al pendiente de que sanara
Pero me casua inquietud saber cuánto tiempo ya no es “sano” seguir sangrando
(Con sangrado, me refiero a que un panty lo mancho como una línea)
Les ha pasado ?
Alguna recomendación?
Gracias!

Pedirle a tu novio que se corte las uñas y espera 4 o 5 días si sigues con la molestia pídele a tu gine que te dé algo para que sane la herida es lo más probable que te hay aruñado
azharos7ï

Re: Les ha pasado ?

Notapor Nueva12 » Dom Sep 10, 2023 4:25 pm

Gracias, mi novio para nada tenía las uñas largas, es lo primero que cuidamos, al igual que se lava las manos antes de hacerlo, somos muy cuidadosos en el momento, me extraña no haber sentido en el momento
Gracias chica 🤍
Nueva12

Volver a salud menstrual