Chicas necesito sus opiniones

Chicas necesito sus opiniones

Notapor Kempeq » Lun Sep 04, 2023 3:45 pm

Hola chicas hace 3 meses deje de usar inyección anticonceptiva de tres meses en todo ese tiempo no tuve la menstruación y hasta hace 2 semanas me llegó me duro 9 días todo normal ya luego después de unos días empeze con mucho dolor de pelvis y comencé a sangrar y con dolor fui al médico me hicieron un eco y sale que no tengo quistes pero ya tengo 6 días sangrando será consecuencia de la inyección
Kempeq

Re: Chicas necesito sus opiniones

Notapor AlisonFF » Lun Sep 04, 2023 8:12 pm

Puede ser. Cambia de opinión médica, porque si el dolor es muy fuerte no es normal
AlisonFF

Notapor Kempeq » Lun Sep 04, 2023 11:11 pm

No ya en este momento no hay dolor solo tengo poco sangrado pero igual me preocupa porque en menos de 15 días ya me vino dos veces
Kempeq

Notapor AlisonFF » Mar Sep 05, 2023 2:51 am

Kempeq escribió:No ya en este momento no hay dolor solo tengo poco sangrado pero igual me preocupa porque en menos de 15 días ya me vino dos veces

Tu menstruación se puede desajustar después de dejar un anticonceptivo, pero si sangras muy seguido por mucho tiempo, tendrás que volver al ginecólogo
AlisonFF

Volver a salud menstrual