Ayuda tengo ovarios poliquístico

Ayuda tengo ovarios poliquístico

Notapor Yubiri » Jue Ago 31, 2023 7:41 pm

Ayuda mi dolores son muy fuertes cuando viene la menstruación llegó hasta el punto de no poder caminar que me recomiendan hacer?
Yubiri

Re: Ayuda tengo ovarios poliquístico

Notapor AlisonFF » Jue Ago 31, 2023 8:48 pm

Yubiri escribió:Ayuda mi dolores son muy fuertes cuando viene la menstruación llegó hasta el punto de no poder caminar que me recomiendan hacer?

Y no estás en tratamiento? Yo también tengo ovario poliquistico, me ponía mal cuando bajaba mi regla. Lo que hacía era tomar un té de manzanilla con una pastilla para el dolor menstrual y colocarme una compresa de agua tibia en el vientre, después con el tratamiento los dolores y otros malestares se fueron. Si no estás en tratamiento, consulta con tu gine

Tal vez te sirva. Eso si, no dejes que el dolor aumente, cuando empecés a sentir el dolor hace eso
AlisonFF

Re: Ayuda tengo ovarios poliquístico

Notapor Ashley_dsc » Vie Sep 01, 2023 1:57 am

Hola. Yo igual por aquí tengo sop y mis periodos siempre han sido super dolorosos al punto de tener que inyectarme cada mes. Han mejorado muchísimo luego de estar en tratamiento con pastillas hormonales que indicó mi ginecólogo. (Aún duele mucho, pero ya no me incapacita como antes al punto de que tengo como 2 años que no me inyecto, solo tomo pastillas cuando me duele para mejorar). Te recomiendo visitar el ginecólogo, y como dijo alguien anteriormente, compresas tibias y baños caliente durante esos días para que te sientas mejor.
Ashley_dsc

Volver a salud menstrual