Post day y adelanto

Post day y adelanto

Notapor Add123 » Jue Ago 31, 2023 3:27 am

Tomé la post day en día de ovulación según la app (22 de este mes) y ayer hicieron 7 días de ellos y empecé con manchado de color rosa que luego fue a marrón, luego al rojo de todos los periodos, el problema aquí es que hoy sigo así, yo creo que es mi periodo porque hasta cuagulitos pequeños salieron pero es muy muy escaso, sólo llegué a manchar como una línea una toalla cuando normalmente me baja bastante, hasta ahora no ha cesado el sangrado y según la app también ayer cuando empecé estaba a 7 días de mi periodo menstrual.
A alguien le ha pasado algo similar?
Add123

Re: Post day y adelanto

Notapor Aguamarina22 » Jue Ago 31, 2023 4:10 am

Hola! A mi me pasa igual incluso justo en estos momentos esto pasando por eso, he averiguado tanto sobre el tema y e sabido que es un efecto normal de la pastilla, presentar sangrado antes de los 20 días, es un indicativo de que la pastilla de emergencia funcionó, no importa el color. Pero algo a resaltar es que la vigiles (si salen coágulos así sean pequeñitos, si es casi abundante, si tiene color rojo vivo y si tienes cólicos o dolores vaginales) entonces puedes estar tranquila
- otra cosa que investigue es que el sangrado por implantación muy poco o rara vez se ve, y cuando esto ocurre es marrón o rosado (colores muy claros, no duele nada y no salen coagulos)
Aguamarina22

Notapor Add123 » Jue Ago 31, 2023 4:28 am

Aguamarina22 escribió:Hola! A mi me pasa igual incluso justo en estos momentos esto pasando por eso, he averiguado tanto sobre el tema y e sabido que es un efecto normal de la pastilla, presentar sangrado antes de los 20 días, es un indicativo de que la pastilla de emergencia funcionó, no importa el color. Pero algo a resaltar es que la vigiles (si salen coágulos así sean pequeñitos, si es casi abundante, si tiene color rojo vivo y si tienes cólicos o dolores vaginales) entonces puedes estar tranquila
- otra cosa que investigue es que el sangrado por implantación muy poco o rara vez se ve, y cuando esto ocurre es marrón o rosado (colores muy claros, no duele nada y no salen coagulos)

Tú hace cuánto que estás así? Yo también he investigado un montón y llegué a las mismas conclusiones que mencionas, mantenme al tanto de tu caso, en el mío el sangrado se ha reducido muchísimo pero siempre estoy pendiente por si algo cambia.
Add123

Notapor Aguamarina22 » Jue Ago 31, 2023 12:25 pm

Yo estoy así desde ayer, a mi no se me ha reducido, está moderado, puedo decir que entre normal y abundante
- algo también que te recomiendo es que analices este periodo y mira cuales son los parecidos con tus periodos anteriores, a mi por ejemplo hoy cuando orino (no sale amarillo, si no que color sangre) y es algo que normalmente me pasa en mis menstruaciones

¿Tu desde cuando estás así? Y cuéntame tus similitudes con tus periodos anteriores
Aguamarina22

Notapor Add123 » Jue Ago 31, 2023 3:16 pm

Aguamarina22 escribió:Yo estoy así desde ayer, a mi no se me ha reducido, está moderado, puedo decir que entre normal y abundante
- algo también que te recomiendo es que analices este periodo y mira cuales son los parecidos con tus periodos anteriores, a mi por ejemplo hoy cuando orino (no sale amarillo, si no que color sangre) y es algo que normalmente me pasa en mis menstruaciones

¿Tu desde cuando estás así? Y cuéntame tus similitudes con tus periodos anteriores

Por lo que me cuentas entonces lo tuyo parece ser periodo, por la cantidad más que nada, solo que se te adelantó poquito por la pastilla.
En mi caso como dije ya prácticamente dejé de sangrar, sólo llegué a manchar una toalla más no llenarla como suelo hacer pero eso es lo único que noto diferente, el color fue similar sino igual al de mis periodos pasados, esperaré a que pase la fecha en la que me tenía que venir para hacerme una prueba de igual manera.
Add123

Volver a salud menstrual