Ayudaa!! Es un simple retraso??

Ayudaa!! Es un simple retraso??

Notapor Nata_ » Vie Ago 25, 2023 2:08 pm

Resulta que el día 29 de julio tuve relaciones sin protección y el me dijo que no se vino a dentro y no me tomé la pastilla del día después en ese día, me lo tomé el 22 de julio porque tenía miedo ( también lo pensé mucho porque sería mi segunda pastilla de ese mes julio pero decidí arriesgarme, y me lo tomé)
El día 27 de julio al parecer llegó mi menstruación la cual duro hasta el 1 de este mes agosto (y ya no me hice ninguna prueba de embarazo) y según el calendario me debería de haber bajado ya pero tengo un retraso de 2 días
Talvez estoy exagerando pero me muero del miedo, creen que solo sea un retraso??
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por leer
Buenas noches o días, linda tarde o noche ♡
Nata_

Re: Ayudaa!! Es un simple retraso??

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 4:25 pm

Nata_ escribió:Resulta que el día 29 de julio tuve relaciones sin protección y el me dijo que no se vino a dentro y no me tomé la pastilla del día después en ese día, me lo tomé el 22 de julio porque tenía miedo ( también lo pensé mucho porque sería mi segunda pastilla de ese mes julio pero decidí arriesgarme, y me lo tomé)
El día 27 de julio al parecer llegó mi menstruación la cual duro hasta el 1 de este mes agosto (y ya no me hice ninguna prueba de embarazo) y según el calendario me debería de haber bajado ya pero tengo un retraso de 2 días
Talvez estoy exagerando pero me muero del miedo, creen que solo sea un retraso??
Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por leer
Buenas noches o días, linda tarde o noche ♡

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) si tanto miedo a un embarazo tienes, porque no te cuidas como debe ser. Es estúpido e irresponsable ahora venir a decir que tienes miedo si tu propia salud te vale.

Tienes dudas? Hazte una prueba y como dije, si no te vas a cuidar no andes con "muero de miedo"
one piece❤
chicaanime

Notapor Miriammugiwara » Mar Ago 29, 2023 1:40 am

Muchas veces se retrasa porque sí, aún más si te metes un chute de hormonas con esas pastillas que son recomendables hasta cierto punto, no por inconsciencias.
Mi consejo es que uses métodos anticonceptivos.
Miriammugiwara

Notapor Rouss84 » Mar Ago 29, 2023 2:39 am

Las pastillas de emergencia no se deben tomar a cada rato como si fueran dulces tienes miedo por tu retraso pero en realidad es por la bomba de hormonas que te tomaste busca un método anticonceptivo y listo para que vivir con miedo pero bien que cuando estás con tu novio se te olvida lo que puede pasar
Rouss84

Volver a salud menstrual