Atraso menstrual

Atraso menstrual

Notapor And22 » Mié Ago 23, 2023 6:57 pm

Llevo 2 días de atraso, no use protección cuando tuve relaciones con mi pareja y no fue v4ginal si no an4l, estaba preocupado porque no me dio seguridad por donde ese vino, así que no tenía medios para una pastilla de emergencia entonces una amiga que estudia para asisten de enfermería me comento que puedo tomarme 10 pastillas de planificación un día y el día siguiente las otras 10, y así lo hice ahora que pasó las semanas estuve esperando mi periodo pero ayer que se supone que me tenía que bajar no fue así, no sé,si es porque lo estoy pensando mucho, o me debe de esperar más para hacer una prueba... alguien me puede ayudar soy una bolita de nervios y éste es ahorita mismo.
And22

Re: Atraso menstrual

Notapor Daniellepp » Mié Ago 23, 2023 7:46 pm

And22 escribió:Llevo 2 días de atraso, no use protección cuando tuve relaciones con mi pareja y no fue v4ginal si no an4l, estaba preocupado porque no me dio seguridad por donde ese vino, así que no tenía medios para una pastilla de emergencia entonces una amiga que estudia para asisten de enfermería me comento que puedo tomarme 10 pastillas de planificación un día y el día siguiente las otras 10, y así lo hice ahora que pasó las semanas estuve esperando mi periodo pero ayer que se supone que me tenía que bajar no fue así, no sé,si es porque lo estoy pensando mucho, o me debe de esperar más para hacer una prueba... alguien me puede ayudar soy una bolita de nervios y éste es ahorita mismo.

🤦‍♀️ si no hubo S*exo vaginal no hay embarazo. Tampoco tenías que tomar las pastillas así, tenías miedo de una pastilla de emergencia y al final terminaste tomando algo igual o peor, es lo que te causó retraso 🤦‍♀️
Daniellepp

Notapor And22 » Mié Ago 23, 2023 8:14 pm

Cometí un terrible error cierto?

Me toca esperar cierto ?
And22

Notapor Montsh30 » Mié Ago 23, 2023 11:41 pm

And22 escribió:Llevo 2 días de atraso, no use protección cuando tuve relaciones con mi pareja y no fue v4ginal si no an4l, estaba preocupado porque no me dio seguridad por donde ese vino, así que no tenía medios para una pastilla de emergencia entonces una amiga que estudia para asisten de enfermería me comento que puedo tomarme 10 pastillas de planificación un día y el día siguiente las otras 10, y así lo hice ahora que pasó las semanas estuve esperando mi periodo pero ayer que se supone que me tenía que bajar no fue así, no sé,si es porque lo estoy pensando mucho, o me debe de esperar más para hacer una prueba... alguien me puede ayudar soy una bolita de nervios y éste es ahorita mismo.

Pues dile a tu amiga que siga estudiando 🙈 porque claramente no había ni la mínima posibilidad de embarazo...las pastillas anticonceptivas no se toman así, y bueno, pues si, ya solo te queda seguir esperando tu menstruación porque obviamente tendrás desajustes.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Ago 24, 2023 4:23 am

Chica a ver un poco de sentido común bien?... Cómo te escriben no hay posibilidad de embarazo por S*exo anal ya que el esperma se degrada y los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente, aparte no había necesidad de hacer el método juzpe las pastillas que tomaste es similar a una de emergencia ahora lo que hiciste fue tener un desajuste y va a ser peor para ti.
Chica ahora tienes que esperar el sangrado por causa de las pastillas y por favor no vuelvas hacer semejante barbaridad sin tener la necesidad pq el día que si lo necesites no va a funcionar
azharos7ï

Notapor And22 » Jue Ago 24, 2023 5:17 am

:( fue por la desesperación, ahora tengo síntomas si me fiera a venir pero nada de nada... ahora me toca esperas y estar tranquila
And22

Volver a salud menstrual