por mago26 » Dom Ago 20, 2023 3:57 am
Hola cómo estan? Hace dos años tuve a mi bebé siempre habia tenido mi regla regular, cuandoto tuve a mi bebé durante la lactancia de 1 año mi periodo no bajo, al 1 y 3 meses bajo mi periodo pero muy poquito suspendí la inyección de planificar, en vista de la irregularidad de mi periodo, ya tengo 1 año sin planificar y hace dos meses se me viene el periodo normal, pero últimamente si me pongo algo muy apretado me dan unos dolores bajitos muy malucos además me pasa como corrientazos en las piernas también me pasa que cuando estoy con mi esposo pasa lo mismo... Hace como 4 meses me hicieron una transvaginal porque no se me venía la menstruación y el reporte que me dieron era que tenía un kiste simple que con el tiempo se desvanecía, y que tenía el endometrio grueso luego cuando fui a mi ginecolo me decía que no era posible porque cuando el endometrio está grueso más bien el periodo se aumentan y pueden dar hemorragias al contrario de lo que ma pasa a mi me dijo que íbamos a esperar 3 meses para repetirla pero pues acá todo es muy demorado en la salud... Y no me he podido ver de nuevo con el ginecolo quiero saber si alguien tiene idea de que pueda ser ? Ah y también siento como si tuviese aire en el estómago