Periodo

Periodo

Notapor Garita_ » Jue Ago 17, 2023 4:34 am

Ayudaaa!!
Hace unos días me bajó algo marrón( muy escaso) como tipo sangrado de implantación, pero al día sig de ese leve sangrado me bajó mi periodo normal pero solo me duro 2 días y medio y normalmente me dura 5 -6 días, nunca menos.
Cabe mencionar que tengo sospechas de embarazo ya que se nos rompió el condon a mi novio y a mi.
Pero no entiendo nada de lo que me sucedió!!!
Acaso será que fallo la implantación o tuve un aborto!
Ayúdenme por favor. 😩😩😩
Garita_

Re: Periodo

Notapor alexiallm » Mar Ago 22, 2023 2:41 am

Hola! Tengo entendido que el sangrado de implantación suele ser de un tono rosáceo, no marrón. Si luego de eso tuviste un manchado puede ser alguna alteración en tu periodo por hormonas o a lo mejor un sangrado de ovulación, incluso podría ser tu propio cuerpo sacando sangre vieja por medio del flujo. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba (test de embarazo) para salir de dudas
alexiallm

Re: Periodo

Notapor Keylaf22 » Mar Ago 22, 2023 3:51 am

Buenas noches tengo ! Gracias de antemano por contestar a mi inquietud , pues les cuento me llamo Keyla y tengo 28 años , mi período tenía que haberme llegado el 17 de agosto lo cual no sucedió , luego de esperar resuelta que el 20 de agosto vi mi periodo ,ok normal pero ahora veo que solo me duro desde el 20 y parte de la tarde del 21 , luego de esto la toalla queda totalmente limpiar … mi inquietud es porque me secede esto ? Es cuestión de ir a una consulta médica . Otra cosa mi periodo es totalmente normal nunca me había atrasado es mi primera vez y suelo durad 4 días con la regla gracias.
Keylaf22

Volver a salud menstrual