Ayuda no se que hacer

Ayuda no se que hacer

Notapor Sheylalopez13 » Lun Ago 07, 2023 2:48 am

Hola, tuve relaciones s*exuales el mes pasado y me tome la pastilla del día siguiente como 4 veces, este mes me tenía que bajar y llevo dos dias de retraso, me hice la prueba y salió negativo, ace dos semanas estaba hinchada y hace dos dias me dolía la cabeza
Sheylalopez13

Re: Ayuda no se que hacer

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 5:00 am

Hola cómo vas? Yo me tomé dos veces la pastilla del día siguiente en un mes y llevo 7 días de retraso, aún no me hago ningún test porque tengo miedo que salga positivo, me haré la prueba en el día 15 de retraso pero publique mi caso en un grupo de FB y muchas dijeron que podría ser por qué me tomé muy seguida la pastilla de emergencia también dicen k si la tomas muy seguido puede perder su efectividad :'( espero no estés embarazada si no quieres, yo no quiero pero ya tengo flujo como slime blanco y dicen k es signo de embarazo :'(
jakiiw2m

Re: Ayuda no se que hacer

Notapor Sheylalopez13 » Lun Ago 07, 2023 5:28 am

A mi no me baja ningún flujo :(, solo fue un sangrado hace días como gotitas pero solo bajaba cuando hacía fuerza
Sheylalopez13

Volver a salud menstrual