Retraso

Retraso

Notapor Ileanapaloma » Dom Jul 30, 2023 4:48 am

Hola tengo un retraso de 25 días, mañana ya 26, estoy muy asustada, tuve relaciones en junio 26 y 29 con preservativo, el condon pues lo checamos y no tenía fugas, porque eso a simple vista se nota con agua, por lo cual pues no pasó, pero estoy muy asustada, que podría ser? Solamente una vez que fui al baño al limpiarme noté como un flujo marrón pero solamente en ese momento y ya no, pero tengo cólicos de vez en cuando, que podría ser, ya me hice 2 test de embarazo y negativos ambos…
Ileanapaloma

Re: Retraso

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:16 pm

Ileanapaloma escribió:Hola tengo un retraso de 25 días, mañana ya 26, estoy muy asustada, tuve relaciones en junio 26 y 29 con preservativo, el condon pues lo checamos y no tenía fugas, porque eso a simple vista se nota con agua, por lo cual pues no pasó, pero estoy muy asustada, que podría ser? Solamente una vez que fui al baño al limpiarme noté como un flujo marrón pero solamente en ese momento y ya no, pero tengo cólicos de vez en cuando, que podría ser, ya me hice 2 test de embarazo y negativos ambos…

Hay que partir si eres irregular, si es así es completamente normal los retrasos, si utilizaste preservativo y lo verificaron entonces la posibilidad de embarazo es nula
azharos7ï

Re: Retraso

Notapor Valen_1506 » Lun Jul 31, 2023 4:01 am

Hola, miren última vez que me vino fue el 6 de julio, tengo retraso h no tuve relaciones con mi novio,nos acostamos si, pero siempre con ropa puesta nunca pasó más allá. Y no se porque todavía no me viene, por ahí porque soy irregular,es normal?
Valen_1506

Volver a salud menstrual