estoy embarazada?

estoy embarazada?

Notapor shxxbi131 » Dom Jul 30, 2023 12:46 am

Pues hace poco deje de usar condon con mi pareja, yo me puse la inyección y el tiene unos meses que se hizo la vasectomía pero, hace poco me bajo despues de que ya había tenido mi periodo, un sangrado rojo liquido y al día siguiente desapareció, ayer y hoy he tenido flujo marrón. También llevo unos días con nauseas, inapetencia, dolores de cabeza y cansancio. Quizás solo soy paranoica pero debería hacerme una prueba o debería descartarlo? También fui a doctor y le comente todo y ni si quiera penso en embarazo
shxxbi131

Re: estoy embarazada?

Notapor Vane_Denisse » Dom Jul 30, 2023 1:37 am

Cuanto tiempo llevas con inyeccion?
Puede ser por el efecto secundario
Vane_Denisse

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:02 pm

shxxbi131 escribió:Pues hace poco deje de usar condon con mi pareja, yo me puse la inyección y el tiene unos meses que se hizo la vasectomía pero, hace poco me bajo despues de que ya había tenido mi periodo, un sangrado rojo liquido y al día siguiente desapareció, ayer y hoy he tenido flujo marrón. También llevo unos días con nauseas, inapetencia, dolores de cabeza y cansancio. Quizás solo soy paranoica pero debería hacerme una prueba o debería descartarlo? También fui a doctor y le comente todo y ni si quiera penso en embarazo

Embarazo no creo que haya es efecto de la inyección, si estás muy intranquila hazte una prueba de embarazo en sangre, así quedas más tranquila al respecto
azharos7ï

Notapor panda28 » Lun Jul 31, 2023 10:44 pm

Hola tengo una duda grande
Si tuve relaciones sin protección un 5 y 16 de julio pero acabo de empezar a reglar la noche del 30 de julio entonces no hay embarazo o si puede haber mi primer día de la última regla fue el 23 de junio
panda28

Notapor shxxbi131 » Mar Ago 08, 2023 6:30 am

ahora tengo retraso de 6 días, no me he hecho la prueba aún porque: primero me confió de que es por la inyección y segundo porque estoy esperando a 10 días de restraso, ya debería paniquearme?
shxxbi131

Notapor Meriangel » Mar Ago 08, 2023 6:32 am

shxxbi131 escribió:ahora tengo retraso de 6 días, no me he hecho la prueba aún porque: primero me confió de que es por la inyección y segundo porque estoy esperando a 10 días de restraso, ya debería paniquearme?

Trata de calmarte y respirar hermosa hazte la prueba y así quedas más tranquila
Meriangel

Notapor shxxbi131 » Jue Ago 10, 2023 5:30 am

ya me hice la prueba y salio negativa, aun sigue sin bajarme y ya son 8 días, creo que solo es por la inyección pero nunca me había pasado
shxxbi131

Volver a salud menstrual