60 dias menstruando

60 dias menstruando

Notapor Flaquita bonita » Jue Jul 13, 2023 6:55 am

Hola chicas, queria pedirles su ayuda llevo mas de 60 dias menstruando, me duele el bajo vientre el sangrado por dias es abundante y muy dolorido y con coágulo y otros dias es poco, yo me cuidaba con la inyeccion trimestral hasta diciembre y me venia mi periodo normal hace mas de 2 meses que no me para fui al medico y explique me dijo que vuelva cuando me pare el sangrado igual fui a una farmacia me pusieron un medicamento para frenar la hemorragia me puse durante 1 semana todos los dias, pero aun asi nada,ayudemenme con algun consejo ya que por motivos economicos no puedo ir al medico y en mi pais es elevado el precio para una consulta medica, estoy preocupada lloro por no saber que hacer ya que esto me trae mareos veo borroso y se me baja la presion, y no... No estoy embarazada por si piensan que eso quizas puede ser, espero sus comentarios y que me puedan aconsejar por favor.. Gracias 😭😭😭
Flaquita bonita

Re: 60 dias menstruando

Notapor AlisonFF » Jue Jul 13, 2023 7:05 am

Flaquita bonita escribió:Hola chicas, queria pedirles su ayuda llevo mas de 60 dias menstruando, me duele el bajo vientre el sangrado por dias es abundante y muy dolorido y con coágulo y otros dias es poco, yo me cuidaba con la inyeccion trimestral hasta diciembre y me venia mi periodo normal hace mas de 2 meses que no me para fui al medico y explique me dijo que vuelva cuando me pare el sangrado igual fui a una farmacia me pusieron un medicamento para frenar la hemorragia me puse durante 1 semana todos los dias, pero aun asi nada,ayudemenme con algun consejo ya que por motivos economicos no puedo ir al medico y en mi pais es elevado el precio para una consulta medica, estoy preocupada lloro por no saber que hacer ya que esto me trae mareos veo borroso y se me baja la presion, y no... No estoy embarazada por si piensan que eso quizas puede ser, espero sus comentarios y que me puedan aconsejar por favor.. Gracias 😭😭😭

Ve a urgencias en un hospital público o pedí una consulta con la ginecóloga, eso no es normal y es demasiado tiempo para que estes sangrando. Los mareos y los otros malestares puede ser que hasta una anemia tengas ya de tanto sangrar. Busca la manera chica, porque si no te atiendes eso puede causarte otros problemas de salud
AlisonFF

Volver a salud menstrual