Periodo irregular!

Periodo irregular!

Notapor Sofiacastro358 » Dom Jun 25, 2023 12:05 am

Hola, desde que recuerdo tengo el periodo súper irregular. Siempre se me atrasa o no me viene por meses o hay meses que me viene dos veces, es un descontrol. También me pasa que cuando mi vida sexual está aveces en pausa y vuelvo a estar activa pues el periodo se me atrasa muchas veces. Ahora mismo la semana pasada tuve relaciones y mi periodo debía venir hace 3 días y nada que baja. Es que siempre que tengo relaciones me pasa lo mismo.. no se a que se debe, que debo hacer?? Ayuda por favor
Sofiacastro358

Re: Periodo irregular!

Notapor Truchita » Dom Jun 25, 2023 10:33 am

Sofiacastro358 escribió:Hola, desde que recuerdo tengo el periodo súper irregular. Siempre se me atrasa o no me viene por meses o hay meses que me viene dos veces, es un descontrol. También me pasa que cuando mi vida sexual está aveces en pausa y vuelvo a estar activa pues el periodo se me atrasa muchas veces. Ahora mismo la semana pasada tuve relaciones y mi periodo debía venir hace 3 días y nada que baja. Es que siempre que tengo relaciones me pasa lo mismo.. no se a que se debe, que debo hacer?? Ayuda por favor

¿A qué estás esperando para ir al ginecólogo? Ya no es que se te retrase al tener relaciones s*exuales, es que ser irregular (y más de la manera en que tú lo eres) no es normal y podrías estar dejando pasar algún problema.
Truchita

Notapor Sofiacastro358 » Dom Jun 25, 2023 3:58 pm

Si, fui al no ginecólogo hace varios meses y me dijo que todo estaba bien que él no veía nada raro. Y ya está, no me dijo nada más.
Sofiacastro358

Notapor AlisonFF » Dom Jun 25, 2023 5:33 pm

Sofiacastro358 escribió:Si, fui al no ginecólogo hace varios meses y me dijo que todo estaba bien que él no veía nada raro. Y ya está, no me dijo nada más.

Ve con otro ginecólogo, no es normal
AlisonFF

Notapor Aritav10 » Dom Jun 25, 2023 8:47 pm

Hola chicas :). Mi primer día de regla fue el 8/6 y termino de bajarme el 13/6, a lo que el el sábado pasado (17/6) tuve relaciones con un chico, a lo que hicimos como 1 minuto sin condon, pero luego se lo puso, de igual forma al día siguiente me tome la post day, cabe recalcar que soy irregular algunas veces me viene en fecha otras veces no me viene o me viene dos veces, ¿Me debo de preocupar por quedar embarazada?
Aritav10

Volver a salud menstrual