¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Isabel00 » Dom Jun 18, 2023 2:43 am

Hola buenas noches a todas, bueno les cuento, cómo la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo, estábamos usando protección, pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se había salido, el último día de mi periodo fue el 5 de mayo, hoy estamos a 18 de junio y nada que me llega, actualmente no planifico con nada más, solo preservativo, desde hace 12 días me ha bajado un flujo de color muy oscuro, casi negro, y he sentido dolores fuertes en mi estómago, me hice una prueba y dio negativo, aún así no puedo estar tranquila, quisiera escucharlas, saber que opinan porque estoy un poco preocupada
Isabel00

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Truchita » Dom Jun 18, 2023 8:57 am

Isabel00 escribió:Hola buenas noches a todas, bueno les cuento, cómo la última vez que tuve relaciones fue el 8 de mayo, estábamos usando protección, pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo se había salido, el último día de mi periodo fue el 5 de mayo, hoy estamos a 18 de junio y nada que me llega, actualmente no planifico con nada más, solo preservativo, desde hace 12 días me ha bajado un flujo de color muy oscuro, casi negro, y he sentido dolores fuertes en mi estómago, me hice una prueba y dio negativo, aún así no puedo estar tranquila, quisiera escucharlas, saber que opinan porque estoy un poco preocupada

Como te dije en el otro post, el flujo no debe tener color, aparte de que el sangrado de implantación dura dos o tres días, no catorce. Ve al ginecólogo.
Truchita

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Elsa María » Jue Jun 22, 2023 6:45 am

Para quedarte más tranquila, hazte una prueba de sangre. Esas son más precisas a la hora de saber si estás o no embarazada
Elsa María

Volver a salud menstrual