Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Nahomis » Vie Jun 09, 2023 2:30 am

Hola chicas hace 11 días tuve mi regla(tengo 17 años), pero hace una semana tuve relaciones sin protección, tuvimos relaciones por adelante pero un poco, el problema es que no sé si se vino por atrás o por adelante ósea ya saben que parte, pero no sé si se escurrió o si me mancho un poco( al día siguiente me
Tome la pastilla anticonceptiva del día siguiente) , el día de hoy tuve un manchado de flujo café, pero no sé si sea probable embarazo o si sea porque me valla a bajar de nuevo, ya sé en mi periodo pasado también me bajo así como café y después ya normal, lo malo es que soy irregular y no sé exactamente cuando me valla a bajar, necesito de su ayuda, no sé qué hacer :(
Última edición por Nahomis el Vie Jun 09, 2023 3:57 am, editado 1 vez en total
Nahomis

Re: Salud menstrual

Notapor Nahomis » Vie Jun 09, 2023 2:36 am

Necesito de su ayuda por fis
Nahomis

Re: Ayuda por favor

Notapor Luana-09 » Vie Jun 09, 2023 9:34 am

Si tú periodo fue hace 11 días no creo que te tenga que bajar de nuevo, yo igual soy irregular, y me tarda hasta 52 días en volver a bajarme, aún que ahorita no se que pasa conmigo, tengo 3 meses sin menstruar y con 3 pruebas de sangre negativas en fechas distintas.

Tengo entendido que los sangrados marrones al inicio y final del periodo es sangre vieja.

Los sangrados de implantación me parece duran menos de 5 días.

Mi consejo es que si eres irregular, cuentes 15 días después de tener relaciones y te hagas una prueba.
Luana-09

Notapor AlisonFF » Vie Jun 09, 2023 10:26 am

Nahomis escribió:Hola chicas hace 11 días tuve mi regla(tengo 17 años), pero hace una semana tuve relaciones sin protección, tuvimos relaciones por adelante pero un poco, el problema es que no sé si se vino por atrás o por adelante ósea ya saben que parte, pero no sé si se escurrió o si me mancho un poco( al día siguiente me
Tome la pastilla anticonceptiva del día siguiente) , el día de hoy tuve un manchado de flujo café, pero no sé si sea probable embarazo o si sea porque me valla a bajar de nuevo, ya sé en mi periodo pasado también me bajo así como café y después ya normal, lo malo es que soy irregular y no sé exactamente cuando me valla a bajar, necesito de su ayuda, no sé qué hacer :(

El flujo café es por la píldora, si te vuelve a bajar igual será por la píldora. Si tu período es irregular, la píldora te ocasionará más desajustes a tu período. Así que te recomiendo que vayas al ginecólogo para tratar tu irregularidad
AlisonFF

Notapor Nahomis » Vie Jun 09, 2023 3:14 pm

Bueno de echo ya me volvió a bajar pero apenas han pasado 12 días de mi última menstruacion, saben si es normal, he tomado las pastillas anticonceptivas del día siguiente y no sé si sea por eso
Nahomis

Notapor AlisonFF » Vie Jun 09, 2023 3:31 pm

Nahomis escribió:Bueno de echo ya me volvió a bajar pero apenas han pasado 12 días de mi última menstruacion, saben si es normal, he tomado las pastillas anticonceptivas del día siguiente y no sé si sea por eso

Como te comenté, es normal que vuelva a bajarte por la píldora, obliga a tu cuerpo a menstruar. Si decís que has tomado píldoras de emergencias, no se a cuántas te referís, pero si las has estado tomando constantemente deja de hacerlo, infórmate y ve al ginecólogo, porque estás dañando tu cuerpo
AlisonFF

Notapor Nahomis » Vie Jun 09, 2023 8:49 pm

Muchas gracias por tu ayuda
Nahomis

Volver a salud menstrual