Menstruación y DIU Mirena

Menstruación y DIU Mirena

Notapor Azulii » Sab Jun 03, 2023 9:59 am

Hola!! Disculpen quería saber si alguien me podía orientar a una situación que tengo, resulta que tiene unas semanas que me pusieron el DIU Mirena (22 de mayo) y recién hace como por el 28 aprox, me dieron cólicos muy fuertes, total que me duraron 3 días y al cuarto día me empezó a bajar, tuve cólicos muy feos y también el quinto día, y con un sangrado abundante, con cualquier esfuerzo sentía que me salía la sangre, me salieron coágulos muy chiquitos y muy ligeritos, hoy 3 de junio todavía me está bajando, llevo como 5 días.
Mi duda es, vi que es normal que se adelante la menstruación (me tocaba como por el 7 de junio) pero que tan normal es tener ese tipo de sangrados con el mirena?? Porque me explicaron que el efecto de ese DIU es que disminuye el flujo y que normalmente no hace que se presenten cólicos, creen que es una mala señal? O es normal?

Me ayudaría muchísimo si pudieran ayudarme dándome una idea sobre lo que les cuento, de antemano muchas gracias 💗
Azulii

Re: Menstruación y DIU Mirena

Notapor Erikatoledo194 » Lun Jun 05, 2023 12:42 am

Hola me puse el anticonceptivo DIU MIRENA EN MARZO Y NO EH PAREDO DE MANCHAR DESDE ENTONCES TUVE MI REGLA Y ME DURO 11 DÍAS. ES ESTO NORMAL?
Erikatoledo194

Volver a salud menstrual