Buenos días chicas
Postie en la liga de estaré embarazada, pero siento que tiene menos interacción
Les cuento, mis ciclos osilan entre los 28 días a 35 días aproximadamente, lo cual llego a considerar que no soy regular.
Hace un mes y 1 semana estoy manteniendo relaciones s*exuales sin protección con mi pareja, tuve un manchado rosa duro 2 días y solo al limpiarme lo cual nunca me había sucedido y posterior me vino “mi regla” la cual no fue muy normal del todo, no tuve síntomas, es decir cólicos ni dolor de senos nada sumado a que fue de menor cantidad cabe mencionar que siempre tengo síntomas premenstruales unos días antes de que me llegue el periodo y en esa ocasión no fue así, “termina el ciclo” y empecé con cólicos, dolor de senos, dolor de espalda baja, mareos frecuentes, náuseas, cansancio que ya han durado al rededor de casi 3 semanas, en teoría mi regla en base al “ciclo pasado” debió de empezar ayer y solo tengo cólicos, dolor de senos y de espalda baja, no comienzo a contar atraso hasta apartir del día 36 por lo que les comento de que no soy tan regular, pero todos los síntomas se me hacen muy raros ya que nunca me había sucedido así, creen que si me hago una prueba de embarazo de orina el resultado sea confiable? O me espero hasta el día 40 del ciclo? Habrá posibilidad de embarazo?
Saludos