Embarazo o desajuste hormonal ?

Embarazo o desajuste hormonal ?

Notapor dpmc15 » Mar May 23, 2023 12:17 pm

Buenos días chicas

Postie en la liga de estaré embarazada, pero siento que tiene menos interacción

Les cuento, mis ciclos osilan entre los 28 días a 35 días aproximadamente, lo cual llego a considerar que no soy regular.

Hace un mes y 1 semana estoy manteniendo relaciones s*exuales sin protección con mi pareja, tuve un manchado rosa duro 2 días y solo al limpiarme lo cual nunca me había sucedido y posterior me vino “mi regla” la cual no fue muy normal del todo, no tuve síntomas, es decir cólicos ni dolor de senos nada sumado a que fue de menor cantidad cabe mencionar que siempre tengo síntomas premenstruales unos días antes de que me llegue el periodo y en esa ocasión no fue así, “termina el ciclo” y empecé con cólicos, dolor de senos, dolor de espalda baja, mareos frecuentes, náuseas, cansancio que ya han durado al rededor de casi 3 semanas, en teoría mi regla en base al “ciclo pasado” debió de empezar ayer y solo tengo cólicos, dolor de senos y de espalda baja, no comienzo a contar atraso hasta apartir del día 36 por lo que les comento de que no soy tan regular, pero todos los síntomas se me hacen muy raros ya que nunca me había sucedido así, creen que si me hago una prueba de embarazo de orina el resultado sea confiable? O me espero hasta el día 40 del ciclo? Habrá posibilidad de embarazo?

Saludos
dpmc15

Re: Embarazo o desajuste hormonal ?

Notapor alexiallm » Mar May 23, 2023 1:22 pm

Hola! Si los síntomas son muy molestos deberías acudir al médico más que nadampor si puede tratarse de un problema de salud y así también te sacas las dudas. La prueba de embarazo si bien la puedes hacer a partir del primer día de retraso, te recomiendo esperar unos días más (5-7 días más de retraso) para que obtengas un resultado más confiable.

Si no usaste protección la probabilidad de embarazo siempre está y ese flujo rojo y ese sangrado podrían indicar implantación o sangrado por ovulación. Espera un par de días y mantén la calma para hacerte la prueba
alexiallm

Notapor Roxana chile » Mar May 23, 2023 2:58 pm

Ami me pasó lo mismo y después de terminar mi ciclo tengo dolor de vientre y mamás hoy iré al médico para que me ayuden con un chequeo
Roxana chile

Notapor dpmc15 » Mar May 23, 2023 10:22 pm

Roxana chile escribió:Ami me pasó lo mismo y después de terminar mi ciclo tengo dolor de vientre y mamás hoy iré al médico para que me ayuden con un chequeo

Hola Rox podrías decirme que te comento el médico? Ya hice cita con el mío pero tiene disponible hasta 2 semanas
dpmc15

Notapor Roxana chile » Mié May 24, 2023 5:06 pm

Holi me mandó a aserme un ultrasonido y exámenes de sangre y que si me sentía diferente que igual podía ser un embarazo por el dolor de ovarios y mamás
Roxana chile

Volver a salud menstrual