Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Allison-23 » Vie May 12, 2023 5:33 pm

Hola chicas les cuento, tengo bastante tiempo cuidándome con la ampolla trimestral, claro está siempre e descansado del método para poder reglar con normalidad ya que este método me cortaba la regla, bueno en diciembre deje de colocarmela ya que estoy buscando salir embarazada por segunda vez después de casi 10 años, el tema de preocupación es que recién el mes pasado me vino la regla el primero de abril y termino el 5 de abril, luego me volvió a venir el 28 de abril y termino el 3 de mayo y hoy desperté con sangrado nuevamente, estoy un poco asustada y preocupada, apenas desperté y me di cuenta fui a comprar un test de embarazo y salió negativo,nose si esto sea normal luego de dejar un método anticonceptivo o sea algo más, si pudieran aconsejarme se los agradecería mucho.
Allison-23

Re: Ayuda chicas

Notapor AlisonFF » Vie May 12, 2023 5:58 pm

Si es normal que después de dejar un anticonceptivo se desajuste el ciclo menstrual. Si el desajuste continúa por más de 4 meses, deberás consultar con tu ginecóloga
AlisonFF

Volver a salud menstrual