¿Puedo estar tranquila?

¿Puedo estar tranquila?

Notapor Dunno44 » Vie May 12, 2023 9:40 am

Buenas, cuento que hace ya un mes y cuatro días tuve relaciones s*exuales sin protección a 6 días de mi día previsto para el período, no hubo eyaculacion adentro, un día después de la relación tuve sangrado marrón y de cantidad normal durante 5 días que digo yo fue mi período porque tuve cólicos (se diría que se me adelanto el período porque tenía que venir el 13 y vino el 10), pero pase todo el mes de abril preocupada porque leí que igual puede haber embarazo días antes de empezar el periodo. El 8 de este mes era el día previsto de mi período y tuve un manchado marrón el día 7 en la noche y no bajo más de eso, el 8 tuve sangrado de color rojo oscuro en la mañana y en todo el día solo llene una toalla de sangre roja oscura, el 9 tuve un sangrado de cantidad media y de color rojo muy oscuro, no llegue a llenar una toalla, pero el 10 no me bajaba a menos que hiciera mucha fuerza o fuera al baño y cuando bajaba era de color marrón oscuro y solo fue un medio manchado, el 11 me bajo una gotas muy marrones y solo cuando hacía fuerza, hoy 12 no sé qué tal sea mi periodo...
Soy muy ansiosa y me estreso mucho y fácil, lamentablemente no tengo las posibilidades de hacerme una prueba de embarazo para mi tranquilidad, así que tengo la duda de si será sangrado de embarazo o algo por el estilo porque eso de que no me baje a menos que haga fuerza y en gotas me parece raro en mi periodo, aparte he leído que el sangrado de implantación es de color marrón y en gotas, aparte en todo el mes me he sentido mal como con mareo, náuseas y con sueño, así que eso me pone más ansiosa, entonces solo quisiera que alguien me pudiese dar su opinión respecto a todo esto, se lo agradecería muchísimo y perdón por tanto texto, gracias de antemano...
Dunno44

Volver a salud menstrual