Menstruacion

Menstruacion

Notapor Devany098 » Sab May 06, 2023 3:11 pm

Hola soy nueva en esto, tengo con mi novio 2 años de relación, el 22,23 de abril tuve relación en media posibilidad de ovulación ( sin protección) e platicado mis temas y me dicen que no tengo que preocuparme, el no se vino (adentro) ninguna vez después de esos dos dias entre en mis días mayores de la ovulación y me empezó a doler los pechos, después de ahí hace como una semana me empezaron a doler más casi casi como antes de que me baje, según me debería de bajar este martes 9 de mayo pero estoy asustada que no sea asi
Devany098

Re: Menstruacion

Notapor moonserrat » Sab May 06, 2023 4:11 pm

No te debes de fiar de la aplicaciones por medio de los días si no eres exacta, es un aproximado, puedes ovular antes, o bien después, aunque ni se haya venido adentro, siempre hay riesgo de embarazo por que el pene se cubre de lubricante y este tiene líquido preseminal, así que🤷🏻‍♀️ si te llega la menstruación que bueno, si se te retrasa, hazte la prueba, así le pasó a una amiga mía del bachi, que su novio no se vino adentro y aún así salió embarazada, ese método no es confiable, usa siempre condón o bien planifica
moonserrat

Volver a salud menstrual