Confundida, nerviosa, muy muy tensa!!!!!!!!

Confundida, nerviosa, muy muy tensa!!!!!!!!

Notapor Dan169 » Lun Ene 25, 2016 4:34 am

Ayúdenle Chivas!!! Les cuento.. Del 24 al 28 tuve mi último periodo y el día 3 de enero tuve relaciones sin protección más no se vino dentro, a la mitad de mi ciclo los días 14, 15, 16, 17 y 18 presente manchas marrón, rosa y sangre al rojo vivo y no me cuido con anticonceptivos ni tome pastilla del día siguiente no nada.
Según el calendario hoy tenía que bajarme y nada!!!!! Me hice una prueba casera hace un par de semanas y salió negativo..
Creen que este embarazada????
Dan169

Re: Confundida, nerviosa, muy muy tensa!!!!!!!!

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 10:52 am

Hola linda. Bueno sacando algunas cuentas, esos dias que decis que tuviste ese sangrado, deben ser tus posibles dias de ovulacion. He leido por alli, que algunas mujeres tienen leves sangrados durante la etapa de ovulacion. Sin embargo, no podemos descartar la prueba de embarazo. Por lo general, es recomendable que te realices la prueba cuando presentes algunos dias de retraso en tu menstruacion, de esa manera el resultado es mas fiable.
Tambien tene en cuenta que nuestra menstruacion se ve afectada por el estado de animo,los nervios, estres, etc. Te recomiendo que te relajes y que no pienses tanto en ello porque de esa manera va a ser mas facil que te llegue la regla. Se que no es facil, pero es la unica solucion.
Si tu atraso sigue, hacete un test nuevamente.
No dejes de cuidarte, saludos! Y relajate nena!
Gise_96

Volver a salud menstrual