Periodo muy largo 😓😔

Periodo muy largo 😓😔

Notapor Samantha48 » Mar Abr 11, 2023 3:38 pm

Hola espero me puedan dar un consejo, tengo ya dos años con el implante, llegue a tener machado por muchos muchos días pero no tenía ninguna molestia sólo usaba protectores diarios, bueno pues hoy van 26 días sangrando y solo una semana fue muy poco que use protectores pero volví a usar toalla por que ahora es un poco más flujo aunque no es muy abundante, estos últimos días me he sentido muy cansada no se si debería ir con mi ginecóloga por que he leído que es normal que con el implante el periodo sea más largo o abundante. A alguien le ha pasado algo similar?
Samantha48

Re: Periodo muy largo 😓😔

Notapor Truchita » Mar Abr 11, 2023 3:54 pm

Samantha48 escribió:Hola espero me puedan dar un consejo, tengo ya dos años con el implante, llegue a tener machado por muchos muchos días pero no tenía ninguna molestia sólo usaba protectores diarios, bueno pues hoy van 26 días sangrando y solo una semana fue muy poco que use protectores pero volví a usar toalla por que ahora es un poco más flujo aunque no es muy abundante, estos últimos días me he sentido muy cansada no se si debería ir con mi ginecóloga por que he leído que es normal que con el implante el periodo sea más largo o abundante. A alguien le ha pasado algo similar?

Ve al ginecólogo, porque una cosa es que la regla dure más días y la otra es estar 26 sangrando, no me parece ni medio normal. No tardes demasiado en ir o podrías sufrir anemia. De hecho ya empiezas a sentir fatiga por la pérdida de sangre.
Truchita

Re: Periodo muy largo 😓😔

Notapor Yuki08 » Jue Abr 13, 2023 2:08 pm

Hola,yo también lo usé y la verdad es que cuando no te cae, no te cae
Me llegó a suceder que estuve durante 4 meses seguidos sangrando diario.
Me mandaron medicamentos para regularlo y solo funcionaba durante el tiempo recetado y luego regresaba
Te aconsejo que te lo retires por qué con tanta perdida de sangre te puede dar anemia y eso te hace sentir muy fatigada
Yuki08

Volver a salud menstrual