Tengo dudas!! Ayuda...

Tengo dudas!! Ayuda...

Notapor BeeluP » Jue Mar 30, 2023 3:13 am

Hola chicas quería hacerles una pregunta yo soy irregular el mes pasado me vino antes de lo que la App lo decía mi ciclo fue de 22 días de mi última menstruación y el anterior fue de 26 yo lo tenia registrado en la app con un ciclo de 28 , que debo hacer poner datos de seis mes atrás y guiarme con eso mi próximo periodo o pongo datos de calculadora inteligente... disculpe. Es que ya no se cada cuanto es mi ciclo, NECESITO AYUDA !!!!
BeeluP

Re: Tengo dudas!! Ayuda...

Notapor Montsh30 » Jue Mar 30, 2023 3:33 pm

Es que eres irregular, cuando esto ocurre difícilmente tendrás una fecha exacta, solo se promedian tus días de menstruación
Es decir, si tus ciclos son de 22,26,26,28 tus ciclos aprox son cortos de 26 dias... Pero es un promedio, nunca te va a salir con exactitud.
Montsh30

Notapor BeeluP » Jue Mar 30, 2023 5:02 pm

Montsh30 escribió:Es que eres irregular, cuando esto ocurre difícilmente tendrás una fecha exacta, solo se promedian tus días de menstruación
Es decir, si tus ciclos son de 22,26,26,28 tus ciclos aprox son cortos de 26 dias... Pero es un promedio, nunca te va a salir con exactitud.

Si es raro porque antes me vení tal cual decía la app y después no se le vino el mes pasado muy pronto que fue de 22 días mi ciclo yo quise creer que me vino porque había empezado a tomar anticonceptivos pero en el promesa mes ya que empece me omvide de tomar tres entonces deje de tomarlas y a los dias ahí fue que me bajo ahora en marzo que seria q se me adelanto... estoy queriendo saber xq estamos buscando qiedsr embarazada pero así es difícil exacto.el día que óvulo
BeeluP

Notapor Montsh30 » Vie Mar 31, 2023 1:14 am

Debes entonces visitar a tu ginecólogo, quiza solo sea un desajuste hormonal.
Montsh30

Volver a salud menstrual