Ayuda Por Favor!!

Ayuda Por Favor!!

Notapor Alexca_04 » Lun Mar 27, 2023 6:35 pm

Quiero preguntarle a muchas de ustedes a ver si sufren de lo mismo que yo y que podría ser , realmente soy una chica que su periodo es algo irregular, que suele tener fuertes síntomas como hinchazón del vientre , mareos , baja de tensión , vomito , estreñimiento , con flujo abundante (cabe destacar que no estoy teniendo una vida sexual activa) todavía no he ido a ver un ginecólogo pero respectivo a la experiencia de ustedes creen que es normal eso ? Es normal sentir tanto dolor en excesivo
Alexca_04

Re: Ayuda Por Favor!!

Notapor Truchita » Lun Mar 27, 2023 6:49 pm

Es normal sentir dolor, el problema es cuando ese dolor no se va con las pastillas habituales e impide que puedas hacer tu rutina diaria. Si tu menstruación es tan complicada lo mejor es consultar con un ginecólogo, ya que podrías estar sufriendo algún problema.
Truchita

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 6:52 pm

Haber no confundas dolor con síntomas.

Náuseas y/o vómito no es dolor.
Flujo abundante no es dolor.
Inflamacion no es lo mismo que dolor. Estos síntomas si pueden ser normales y comunes.

Te duele el vientre de manera aguda? El dolor agudo no es normal.
Montsh30

Notapor Alexca_04 » Lun Mar 27, 2023 7:00 pm

No estoy confundiendo dolor con nada estoy diciendo los síntomas q suelo tener a parte de dolor , porq normalmente a ninguna mujer no se le suele bajar la tensión en sus días no es algo muy común y respectivo a los dolores si , suelen ser bastante insoportables . Y solo escribo a chicas que me puedan dar alguna opinión que me ayude si han pasado por algo así o saben sobre esto , y si no sabes del tema o no has pasado por eso , no respondas por no entiendes lo que suelen pasar las mujeres que suelen tener estas condiciones
Alexca_04

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 9:49 pm

Jajajajaja
Claro que lo entiendo, y la que no redacto bien fuiste tu, porque no especificaste que tenías dolores agudos en tu primer comentario
Pusiste todos tus síntomas y luego pusiste esta normal a estos dolores?
Por eso te mencioné que los síntomas no eran dolores y te especifique:los dolores agudos NO son normales y necesitas acudir a un médico para que te revise, podría tratarse de Endometriosis, incluso una inflamacion pélvica inflamatoria podría provocar estreñimiento.

El flujo abundante blanco es normal cuando estas a días de tu menstruaciones, a menos que este acompañado de mal olor, comezón o ardor, eso seria por infecciones.

Sufria de anemia hace unos 10 años y me sentía débil y se baja la presión y esto ocasionaba mareos e incluso desmayos.

Obviamente la inflamacion es común cuando estas ovulando, o como SPM y en la menstruación.

Te vuelvo a repetir, necesitas acudir a tu ginecólogo para una revisión
Montsh30

Volver a salud menstrual