Ayuda

Ayuda

Notapor Ely04 » Lun Mar 27, 2023 3:54 am

Hola, tuve un encuentro, no hubo penetracion pero el mancho mi blusa de semen, lo limpie, agarre agua con mis manos pero no me lave las manos con jabón, después de media hora me agarre mi entre pierna porque me estaba cambiando, no hay posibilidad de embarazo? Osea no hubo penetracion y cuando me estaba cambiando me agarre mi entre pierna pero ya había agarrado agua y aparte unos 20 0 30 mints después del encuentro. No hay posibilidades, verdad? Cabe destacar que estoy en mis días fértiles y aparte estoy en perdida de peso pero el nunca me toco mi parte nisiquiera me quite el pantalón cuando estuve con el solo yo cuando me estaba cambiando
Ely04

Re: Ayuda

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 5:33 am

Obviamente no
Montsh30

Notapor Ce29 » Jue Mar 30, 2023 5:18 pm

Hola te aconsejo informarte por Google de cómo una mujer queda embarazada. Saludos!
Ce29

Notapor Arm+ » Jue Mar 30, 2023 10:35 pm

¿En tu escuela te dieron educación sexual? ¿Biología?
Arm+

Notapor azharos7ï » Dom Abr 02, 2023 2:24 pm

Ely04 escribió:Hola, tuve un encuentro, no hubo penetracion pero el mancho mi blusa de semen, lo limpie, agarre agua con mis manos pero no me lave las manos con jabón, después de media hora me agarre mi entre pierna porque me estaba cambiando, no hay posibilidad de embarazo? Osea no hubo penetracion y cuando me estaba cambiando me agarre mi entre pierna pero ya había agarrado agua y aparte unos 20 0 30 mints después del encuentro. No hay posibilidades, verdad? Cabe destacar que estoy en mis días fértiles y aparte estoy en perdida de peso pero el nunca me toco mi parte nisiquiera me quite el pantalón cuando estuve con el solo yo cuando me estaba cambiando

Cuántos años tienes mujer?.... Ya tienes un hijo, por Dios!!!, Perdona pero i la ignorancia es atrevida y en tu caso mucho, la verdad no solo YouTube, ticktock y facebook es para perder el tiempo, da hasta mal genio ese tipo de comentarios y lo peor es que de seguir así de ignorante vas a quedar nuevamente embarazada
azharos7ï

Volver a salud menstrual