Ardor URGENTE

Ardor URGENTE

Notapor Tiare8899 » Vie Mar 24, 2023 9:25 am

Hace 3 dias que se me termino mi periodo, mantuve relaciones sin condon, pero no eyaculo dentro, Cabe recalcar que uso pastillas anticonceptivas. Pero ahora tengo una sensación de ardor en la entrada de mi Vag!n4, ¿Que puedo hacer y sera normal?
Tiare8899

Re: Ardor URGENTE

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 3:40 pm

Infección 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Itselgghj » Sab Mar 25, 2023 4:23 am

Infección, compra ovulos te los pones solo por l noche y en la mañana te lavas bien ya que amanecerá todo los desechos que saco tu vagina, metronidazol en pastillas también es el mismo ingrediente que los ovulos solo que la pastilla es algo fuerte y te podrías sentir rara o con dolor de cabeza o mareada no se si los vendan sin receta, si es grumoso podría ser candidiasis y a veces algunas mujeres son muy propensas y les da muy seguido y es hormonal y tendrás que dejar de consumir harinas etc, si te sale flujo verde podría ser ets o vaginosis alguna bacteria, deberías ir al ginecólogo para que no te vuelva a pasar al futuro o se te suba al utero, a mi me pasa seguido las infecciones por coger sin condon cambia tu ph
Itselgghj

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 1:55 pm

Hola, te entiendo perfectamente, mi Ginecóloga me recomendó, óvulos pero de aloe vera o sábila como lo conozcan en tu país ( cortas una hoja y la dejas reposar unos 20 minutos en una taza con agua para que salga el yodo ese liquido amarillo de la hojita, luego la pelas y te quedas con la parte gelatinosa y blaquita de adentro y la cortas en tiras delgadas y las doblas en cuadradito para que te quepan y te lo pones por las noches con las piernitas hacia arriba, te puedes ayudar afianzandote en la pared y dormir de la forma que no se salga, hasta el día siguiente, te sentirás mejor y el aloe vera trabajará super bien)
Lim21

Volver a salud menstrual