7 días menstruando

7 días menstruando

Notapor Meriangel » Mié Mar 15, 2023 5:52 am

Normalmente yo mesurado 5 días ya el día 5 es muy poco pero ahora es mi día número 7 y sigo menstruando MUY POQUITO ya super poquito pero igual es primera vez que me pasa como que me limpio y me limpio un poquito de menstruación pero no entiendo Me asusta
Meriangel

Re: 7 días menstruando

Notapor Amarillazul » Mié Mar 15, 2023 10:58 am

Meriangel escribió:Normalmente yo mesurado 5 días ya el día 5 es muy poco pero ahora es mi día número 7 y sigo menstruando MUY POQUITO ya super poquito pero igual es primera vez que me pasa como que me limpio y me limpio un poquito de menstruación pero no entiendo Me asusta

Lo mismo me pasó a mí y resultó ser quistes en los ovarios. Ve al ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Meriangel » Mié Mar 15, 2023 6:43 pm

Amarillazul escribió:
Meriangel escribió:Normalmente yo mesurado 5 días ya el día 5 es muy poco pero ahora es mi día número 7 y sigo menstruando MUY POQUITO ya super poquito pero igual es primera vez que me pasa como que me limpio y me limpio un poquito de menstruación pero no entiendo Me asusta

Lo mismo me pasó a mí y resultó ser quistes en los ovarios. Ve al ginecólogo.

Ay que miedo ya mismo pido cita
Meriangel

Notapor Amarillazul » Mié Mar 15, 2023 8:02 pm

No tengas miedo, solo prioriza tu cita médica. El ginecólogo te recetará medicamentos para eso (en tal caso de que sean quistes).
Amarillazul

Volver a salud menstrual