Ayuda.......

Ayuda.......

Notapor Bunny94 » Dom Mar 12, 2023 2:55 pm

Hola estoy en mi tercer día del periodo pero no tengo sangrado abundante solo pequeñas gotas marrones de sangre vieja, y ayer lo hice sin protección y mi novio me dejó su semen dentro dos veces, pero al terminar tome la pastilla de emergencia. Mi duda es hay probabilidad de quedar en embarazo ?
Bunny94

Re: Ayuda.......

Notapor azharos7ï » Dom Mar 12, 2023 3:14 pm

Bunny94 escribió:Hola estoy en mi tercer día del periodo pero no tengo sangrado abundante solo pequeñas gotas marrones de sangre vieja, y ayer lo hice sin protección y mi novio me dejó su semen dentro dos veces, pero al terminar tome la pastilla de emergencia. Mi duda es hay probabilidad de quedar en embarazo ?

Embarazo no hay querida no sólo pq estabas con tu sangrado sino pq ya habías pasado tus días de ovulación, chuca intruyete de como funciona tu ciclo mensual, aparte de no estar tomando la pastilla pq ayyy no me cuide, además que fue innecesaria pa estás lejos de tus días de ovulación, el que solo te lleguen gotas es por la actividad sexual que tuviste, suele pasar cuando se tiene relaciones s*exuales durante el sangrado

Sea más responsables chica pq todo eso que tú le hagas a tu cuerpo se verá más adelante cuando seas mayor
azharos7ï

Volver a salud menstrual