Manchado marron

Manchado marron

Notapor Anagante » Jue Mar 09, 2023 2:54 am

Tuve mi regla normal como cada mes, a los 3 días que se acabó mi periodo me llego un manchado como marrón creí que era parte de mi regla que hay veces que me pasa q me baja flujo de ese color, pero ya no lo vi normal porque ya llevo casi 8dias con ese flujo marrón. Sabrán a que se deberá.
Ana^-^
Anagante

Re: Manchado marron

Notapor Biaann_c » Vie Mar 10, 2023 3:17 am

hola, me pasó lo mismo, tuve dos semanas de flujo marrón y me bajaba un poco de sangre y ahora estoy en la fecha que me tendría q venir pero no me pasa nada, tengo flujo normal y ningún síntoma de menstruación ni de embarazo, no sé que será, esperp que me baje pronto!!!
Biaann_c

Notapor Ositacampillo » Vie Mar 10, 2023 1:14 pm

Estoy igual, llegue a pensar que era la única,me da miedo que sea algo malo, pase toda la semana pasada manchando marrón, luego el sábado me bajo sangre fue muy poca,y está semana puras manchas rosadas y como flujo marrón con rosa, quiero ir al médico haber si es algo malo
Ositacampillo

Notapor Anagante » Vie Mar 10, 2023 5:26 pm

Entonces tengo que hacerme una prueba de embarazo para ver si podría ser por eso y si no ps igual ir al gine, para ver q no sea alguna infección o algo malo, igual lo deberían hacer si ya descartaron un embarazo, ir al gine mejor.
Igual yo solo esperaba mi siguiente menstruación, pero para salir de dudas rápido si haré lo q les comente...
Ana^-^
Anagante

Notapor Biaann_c » Sab Mar 11, 2023 2:54 pm

ya te hiciste una prueba? dsp contame porfa xq estoy asustada
Biaann_c

Notapor Anagante » Sab Mar 11, 2023 4:51 pm

Aun no me hago la prueba. No se si esperar mi próxima menstruación ya q ya casi llegaría, o hacerme la prueba 🤔🤔
Ana^-^
Anagante

Volver a salud menstrual