El 20 de diciembre me hice un ultrasonido porque según yo tenía retraso resulta que tenía 1 quiste en los ovarios chiquitos pero me bajo el 24 al 28 de diciembre.
En enero yo mire a mi novio el 14 y 15 de enero y no nos cuidamos tuve mi periodo el 25 al 27 de enero pero me bajo el primer día color rosado en todo el día solo al limpiarme me salí así y o toalla limpia como en la tarde ya era como rosa café y se me hizo muy raro porque me baja rojo normal, el día siguiente me bajo rojo brillante sin cólicos ni mucho menos coágulos y el tercer día rojo oscurito con café y ya por la tarde ya era marrón con poca sangre cual se me hizo raro porque nunca me había pasado así normalmente mi periodo dura 5 días y con pocos cólicos y al orinar salen coágulos.
Yo y mi novio no nos volvimos a cuidar el día 4 y 5 de febrero.
El dia 25 de febrero me hice una prueba que supuestamente sería mi periodo y salió negativa.
He tenido náuseas y ascos pero yo pensando que es por sueño oh cansancio oh algo así, ya tengo una niña y me paso así y me dan como cólicos y como piquetes no seguido así de repente.
Y hasta la fecha no me ha bajado y ya es un mes y días aclaro que soy exacta por mes pero de día no lo soy.
Alguien que le haya pasado algo similar ?
Sabes que puede ser , será embarazo ?