SANGRADO DESPUES DE EJERCICIOS

SANGRADO DESPUES DE EJERCICIOS

Notapor Meriangel » Mar Mar 07, 2023 6:02 am

Hola bueno esto paso hace un tiempo pero tengo miedo de que afecte mi regla que me llega el 12 de sste mes.

Estaba en wl hym haciendo ejercicios y sentí un dolor en mi zona baja pero como estaba haciendo escalera lo ignore . Cuando llegue a casa vi un poquitito de sangre es normal? Google me decía que es porque incremento de la sangre al hacer ejercicios pero me da cosita
Meriangel

Re: SANGRADO DESPUES DE EJERCICIOS

Notapor Nay98 » Mar Mar 07, 2023 8:27 am

Deberías de ir a checarlo, la verdad Cada cuerpo es diferente pero una tía que en paz descanse así empezó y oh sorpresa, era cáncer, no estoy diciendo que sea tu caso por que como te dije, cada cuerpo es diferente y hay mujeres que sangran hasta por que están ovulando o simplemente por un descontrol hormonal, pero igual checalo🙏🏼
Nay98

Re: SANGRADO DESPUES DE EJERCICIOS

Notapor Meriangel » Mar Mar 07, 2023 6:21 pm

Nay98 escribió:Deberías de ir a checarlo, la verdad Cada cuerpo es diferente pero una tía que en paz descanse así empezó y oh sorpresa, era cáncer, no estoy diciendo que sea tu caso por que como te dije, cada cuerpo es diferente y hay mujeres que sangran hasta por que están ovulando o simplemente por un descontrol hormonal, pero igual checalo🙏🏼

Omg jamas pensé que estuviera esa posibilidad;-; pensé que fue poque me esforcé mucho ese día...
Meriangel

Volver a salud menstrual