Léeme!!!!!

Léeme!!!!!

Notapor Cris05 » Lun Feb 13, 2023 9:05 pm

Hola,en enero tomé la pastilla del dia despues, estaba en los días fértiles (pero no en el de ovulacion) hace 3 meses dejé de planificar, resulta que me he hecho 2 pruebas de embarazo una con 18 dias despues de la relación sexual y otra con el retraso de la menstruación de 10 dias y salen negativas, pero no me baja. La ginecóloga me dijo que debía esperar nada más a que bajara y en dado caso hacerme una de sangre. Pero no me baja nada nada ni dolores.Algun consejo? Ya pedí nuevamente las pastillas para volver a planificar cuando baje sin embargo me da susto que sean erróneas las pruebas no sé
Cris05

Re: Léeme!!!!!

Notapor Truchita » Lun Feb 13, 2023 9:32 pm

La pastilla de emergencia puede provocar retraso. Esas hormonas extra más las hormonas de los anticonceptivos que tu cuerpo está "eliminando" pueden haber creado un desajuste en tu ciclo. Así que seguramente tu ciclo está poniéndose al día, por así decirlo. Haz caso a tu doctora y si no te baja te haces una prueba en sangre por si acaso.
Truchita

Volver a salud menstrual