Molestia al usar tampones

Molestia al usar tampones

Notapor Danlr » Lun Feb 06, 2023 2:26 am

Durante el tiempo que llevo teniendo mi menstruación siempre e usado toallas sanitarias, en lo últimos meses durante las noche tiendo a marcharme y me es muy incómodo despertar así o durante la madrugada sentir esa incomodidad, así que decidí probar con tampones y la verdad no me siento bien ya que al introducirlo a mi vajina siento que duele y me molesta mucho ¿será que estoy haciendo algo mal, al introducir el tampón a mi zona V? Me prodigan orientar por favor
Danlr

Re: Molestia al usar tampones

Notapor chicaanime » Lun Feb 06, 2023 6:40 am

Danlr escribió:Durante el tiempo que llevo teniendo mi menstruación siempre e usado toallas sanitarias, en lo últimos meses durante las noche tiendo a marcharme y me es muy incómodo despertar así o durante la madrugada sentir esa incomodidad, así que decidí probar con tampones y la verdad no me siento bien ya que al introducirlo a mi vajina siento que duele y me molesta mucho ¿será que estoy haciendo algo mal, al introducir el tampón a mi zona V? Me prodigan orientar por favor

Vayamos por partes y la principal es que los tampones no se recomiendan usar para dormir porque se deben cambiar con mayor frecuencia que una toalla.

Segundo que tampones usas? Hay unos que vienen con aplicador y otros que una misma los introduce con los dedos.

Las instrucciones son bastante precisas al mencionar que si se tiene incomodidad al usar puede ser que no lo estas colocando bien o no te "quedan" por alguna razón, no usas el correcto para tu flujo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yuki08 » Jue Feb 09, 2023 7:14 am

También podría ser que no lo estás introduciendo lo necesario o quizá lo introduces de más
Yuki08

Notapor ElaBuR » Dom Feb 12, 2023 6:26 am

Nunca he usado tampones así que no tendría una respuesta a tu pregunta, pero no sé si te has planteado usar una copa menstrual como alternativa
ElaBuR

Notapor G_Nube » Dom Feb 26, 2023 4:44 am

Yo use tampones, el tiempo maximo es de 8 horas (no se aconseja usarlos tanto tiempo) debes cambiar cada 4 hrs porque el tampon es un medio ideal para la proliferación de bacterias…..

Si es para dormir, yo no te aconsejo tampones, podrías usar las toallas higiénicas nocturnas ropa interior y un bóxer encima o en el mejor de los casos COPA MENSTRUAL
G_Nube

Volver a salud menstrual